Glee: El programa de la autopsia de Cory Monteith revela mas información de su muerte…

¡Hicieron un programa centrado en la muerte del actor! Y les contamos la nueva información que arrojó el mismo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El reparto se reúne y publican varias fotos juntos en las redes sociales!¿Por qué? y de que ¡Naya Rivera habla de su mala relación con Lea Michele en el rodaje!¿Qué dijo?…¡Mira!

Resultado de imagen para cory monteith

El 13 de julio de 2013, a los 31 años, Cory Monteith murió a causa de una sobredosis de heroína y la combinación de esta sustancia con alcohol, causando un gran shock en la juventud fanática de la serie que lo llevó a la gloria.

Tres años después de la muerte, el programa ‘Autopsy: The Last Hours of Cory Monteith’ ha arrojado nueva información que explica la causa de la muerte y por qué, tras haber tomado esta droga previamente, le llevaron a tal fatal desenlace. Según recoge People, lo que en última instancia llevó a su muerte fue el hecho de encontrarse sobrio. Monteith acababa de salir de un periodo de desintoxicación satisfactorio, y no fue capaz de soportar la recaída.

Resultado de imagen para cory monteith

El doctor Michael Hunter recoge que el actor habría creído ser capaz de manejar la cantidad de heroína que tomó al igual que en otras ocasiones, siendo en realidad letal. Tal y como recoge un estudio de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, las personas que ingieren heroína tras haber completado un programa de desintoxicación son más propensos a morir en el periodo de un año si vuelven a tomar esta sustancia que aquellos que no logran superar la desintoxicación con éxito, ya que tienen una reducción de su tolerancia, tal como marca Ecartelera.

La adicción es una enfermedad de carácter crónico y sus recaídas son similares a las que pudiera sufrir un enfermo de diabetes. Pero esto no quiere decir que el tratamiento no esté surtiendo efecto, sino que debe ser ajustado. Esperamos que esto concientice a la sociedad, ya que se cuadruplicaron los casos en la última década…

¿Qué piensan?¿Extrañan al talentoso artista?¿Como vivieron la noticia de su fallecimiento?¡Esperemos que entiendan que nunca hay que probarla, y que si tienen una adicción, deben tratarla lo antes posible!

Glee:¡El reparto se reúne y publican varias fotos juntos en las redes sociales!¿Por qué?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments