Marvel:¡Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y clip de Homecoming muestra las alas de araña de Spidey…

¡Llega un nuevo trailer de la película de los Guardianes de la Galaxia! Y el clip de Homecoming de la Comic-Con muestra las alas de Spiderman…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se filtran las supuestas primeras imágenes del trailer!¿Qué muestran? y de que ¡Zendaya habla de la película y de su personaje!¿Como será?…¡Mira!

¡Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2!

La secuela, dirigida una vez más por James Gunn, contará con la mayoría de los protagonistas de la obra anterior, aunque alguno de ellos estará algo cambiado.

¡Mas detalles de la película protagonizada por Tom Holland!

Spider-Man tendrá alas de telaraña como en los cómics en 'Spider-Man: Homecoming'

Unos pocos afortunados han podido disfrutar del primer clip de la película en la Comic Con Experience de Brasil, que tiene lugar del 1 al 4 de diciembre.

Ha sido en el panel de Sony donde se han mostrado las nuevas imágenes, que los asistentes tildan de increíbles. Lamentablemente, el vídeo no está aún disponible a nivel mundial, pero puede que no tarden demasiado en publicarlo. Los fanáticos se volvieron locos al ver a Spidey planeando por la ciudad con sus alas…

Algunos dijeron:

“¡Dios mío, han enseñado el nuevo traje de la araña! ¡Tiene alas debajo del brazo! // ¡Nuevo traje con las alas de telaraña! #SpiderManHomecoming”.

Tiene todo el sentido que Spiderman tenga alas de telaraña ya que el Buitre será el villano principal #SpidermanHomecoming”.

Ryan Penagos, el vicepresidente de Marvel Digital Media, también ha compartido sus impresiones en la red social

“Las imágenes de ‘Spider-Man: Homecoming’ han sido cortas pero INCREÍBLES. Empieza desde el punto de vista de Spidey, hablando con Happy Hogan (Jon Favreau). Hay un maletín de Tony Stark con una “actualización” para Spidey. Después vemos a Spidey saltando de un edificio, abre sus brazos, ¡alas de telaraña! #ccxp2016″.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ver estas películas?¿Qué piensan de lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Se filtran las supuestas primeras imágenes del trailer!¿Qué muestran?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments