GoT 7:¡Teoría de Finn Jones sobre el Trono de Hierro y un misterioso fichaje! Y Maisie Williams es víctima del “hackeo” de unas fotos…

¡Finn Jones apoya una difundida teoría de lo que se viene! Y les contamos todo sobre un posible misterioso fichaje, además de la filtración de las fotos de Maisie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ellie Kendrick habla de la teoría mas popular que incluye a Meera y Jon! Y fallece el actor que interpretó al maestre Aemon… y de que ¡Se filtran dos muertes y anuncian dos nuevos fichajes! Y Natalie Dormer y Sansa hablan…¿Qué dicen?…¡Mira!

¡Finn Jones habla de esta teoría!

Finn Jones sentado en el Trono de Hierro

Finn Jones, que interpretaba a Loras Tyrell hasta que explotó trágicamente junto a su hermana Margaery al final de la última temporada, también quiere dar su teoría como fanático de la serie…

Lo que me gustaría que ocurriera es que en la gran batalla entre hielo y fuego, creo que habrá algún tipo de guerra catastrófica que lo destruirá todo”, confesó el actor a A.V. Club. El trono se fundirá en el proceso, tanto física como ideológicamente, añadió Jones.

La idea de Finn Jones choca bastante con el resto de teorías que envuelven al Trono de Hierro. La mayoría son partidarias de que personajes como Daenerys, Jon Nieve o Gendry acabarán alzándose con el poder absoluto. Sin embargo, Jones ha dejado abierta una posibilidad con la que nadie contaba, o que muchos pensaban pero que nadie avala…

Para confirmar esta interesante teoría del actor aún quedan muchos capítulos por delante, y mucha espera por la nueva temporada, y es una teoría apoyada también por el interprete de Ser Davos.

¡Misterioso fichaje de la nueva temporada!

Resultado de imagen para conor mcgregor

La incorporación del luchador profesional Conor McGregor no ha sido confirmada de forma oficial pero, según una publicación irlandesa, su presencia en algún momento de la serie está confirmada…

Nada ha sido confirmado ni desmentido de forma oficial, pero, según recoge Collider de acuerdo a lo publicado por el medio irlandés The Sunday Life, el deportista habría llegado a un acuerdo con la propia HBO, tras ser considerado que “encaja perfectamente” en un misterioso papel.

El misterio aumenta al conocer el detalle de que el “fichaje” podría ser para la séptima o la octava temporada, es decir, para la recta final de la serie sin confirmar en cuál de los 13 episodios restantes. Según el medio irlandés, sus fuentes han confirmado que el interés por el luchador llega fruto del interés de uno de los directores de Juego de Tronos, gran fan de Ultimate Fighting Championship.

La serie se esta rodeando de mucho misterio y secreto, aunque se han filtrado bastantes cosas, comparado con el parón anterior en el que tenían que ocultar la sobrevida de Jon Snow…

¡Se filtran fotos intimas de Maisie Williams!

Los representantes de la joven intérprete de 19 años de edad han confirmado a Page Six que las imágenes en cuestión, en las que aparece posando en topless de espaldas a la cámara, fueron publicadas por Williams en su cuenta personal de Facebook y únicamente compartidas con su círculo más cercano.

Sin embargo, las fotografías acabaron siendo filtradas y compartidas en Reddit, desde donde comenzaron a circular por la red.

Aunque las imágenes no son explícitas, ni de contenido sexual como en otros conocidos casos de ‘hackeo’ sufridos por famosos, sí suponen un ataque a la intimidad de Maisie Williams, quien también estuvo mal en subir fotos a las redes sociales que no quería que sean compartidas, y así lo ha puesto de manifiesto su representante:

“Las imágenes online fueron compartidas desde la cuenta personal de Maisie en la red social. Las imágenes no son explícitas por naturaleza, pero son fotos de Maisie y sus amigas cercanos en un spa de una reciente visita a Japón”.

¿Qué piensan?¿Les gustaría ese fichaje?¿Qué piensan de la teoría?¿Y de lo de Maisie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Ellie Kendrick habla de la teoría mas popular que incluye a Meera y Jon! Y fallece el actor que interpretó al maestre Aemon…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments