‘Spiderman: Homecoming’:¡Primera imágen oficial de Tom Holland y clip con Spidey volando!¿Por qué el traje tiene alas?

¡Llega mas información oficial de esta esperada película! Y les traemos el nuevo clip y la primer imagen oficial, de Tom Holland como Spidey…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y clip de Homecoming muestra las alas de araña de Spidey… y de que Se filtran las supuestas primeras imágenes del trailer!¿Qué muestran?…¡Mira!

En esta fotografía, el joven aparece con el traje completo a excepción de la máscara. Está situado sobre un edificio o una superficie plana con las vías de tren a su espalda, desde esa posición se presupone que el joven está contemplando la ciudad que le ha visto nacer, crecer y convertirse en un superhéroe a tan corta edad.

“Él fue literalmente a Europa con la peña más guay de todas. Ahora ha regresado al decathlon académico y de ciencias preguntándose, ‘¿qué hago aquí?'”, ha explicado el co-productor Eric Hauserman Carroll.

En esta nueva adaptación no se explicarán los orígenes de El Hombre Araña, directamente se centrará en la compaginación de las dos vidas: la diurna como Peter Parker y la nocturna como Spider-Man. Holland tiene claro que esta es la película en que Spider-Man madura, la cinta en la que aprende y comete errores garrafales.

Es bonito ver a un niño intentarlo e intentar rectificar sus errores“, ha explicado el joven actor

Sony Pictures y Marvel Studios han revelado el primer adelanto de lo que se verá el próximo jueves 8 de diciembre en el programa norteamericano de Jimmy Kimmel, con el primer trailer….

Las alas de telaraña jamás se han visto en la gran pantalla, y desde luego que es una de las grandes sorpresas del film. En los cómics, las alas han otorgado al superhéroe más movilidad y destreza, o sea que podría jugar un papel importante en sus enfrentamientos contra los tres posibles enemigos.

La introducción de este elemento en la cinta podría deberse a El Buitre, el villano de la película interpretado por Michael Keaton. De esta forma, el Trepamuros lo tendrá más fácil para enfrentarse a su enemigo si también cuenta con el factor aéreo.

Por otro lado y como cuenta ComicBook, parece que Marvel y Sony quieren rendir un homenaje al Spider-Man de Stan Lee y Steve Ditko. Y, es que, el Buitre fue el primer enemigo al que el superhéroe se enfrentó después de un encuentro con El Camaleón y los Cuatro Fantásticos.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¿Como creen que será el trailer que mañana les traeremos?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y clip de Homecoming muestra las alas de araña de Spidey…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments