Gotham:¡Promo de la temporada 3B con un inesperado regreso!¿Quién vuelve?¿Qué nos muestra?

¡Llega un avance de lo que veremos a la vuelta del parón! Y les contamos todo sobre la sorpresa de una vuelta que se ve en el vídeo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo fichaje para la tercer temporada y todo sobre su personaje!¿De quién se trata? y de que ¡Trailer de Supergirl confirma que Gotham forma parte del mismo universo! Y Mad Hatter se suma como villano de Ciudad Gótica…¿Como será?…¡Mira!

En la promo lanzada por FOX una vez ha finalizado la temporada “midseason” de Gotham, podemos ver como un montón de personas quedan infectadas por la risa que es aparentemente la firma del villano Joker. De este modo, la serie se prepara para la vuelta de Jerome, personaje del que todos los fans creen que acabará siendo el Joker. Recordemos que Jerone murió a manos de Theo Galavan (James Frain) al acabar la segunda temporada, pero el productor ejecutivo de la serie Danny Cannon poco después: “Creo que el Joker no es tanto una sola persona sino que es una ideología. Es una idea de que todos podemos vivir sin

miedo y todos podemos ser libres y podemos vivir dentro de las restricciones del mundo y no vivir dentro de las reglas en absoluto. Este tipo entra entre las líneas y creo que eso es una ideología. No es una sola persona. Es una manera de vivir su vida, y creo que eso es lo que exploramos “.

Además, el Showrunner John Stephen dijo meses atrás,

“tenemos este tipo de movimientos subterráneos que han empezado a hablar de Jerome y lo que él representaba.”

Parece entonces que Jerome vuelve aunque de momento desconocemos como lo hará….¿Te gusta esta vuelta?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Qué es lo que mas te gustó de la primera mitad?¡Chequeen también esta nota!

Gotham:¡Nuevo fichaje para la tercer temporada y todo sobre su personaje!¿De quién se trata?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments