Gotham:¡Nuevo fichaje para la tercer temporada y todo sobre su personaje!¿De quién se trata?

¡Llega un nuevo actor a la serie! Y les contamos los detalles del personaje de James Remar…¿A quién interpretará?¿Cual es su descripción?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Increíbles posters del mega-crossover de las series! Y las escenas eliminadas del Joker en Suicide Squad… y de ¡Fotos y nuevo trailer de ‘Invasión’, el crossover! Y nuevo fichaje de The Flash…¿Como será?…¡Mira!

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage. Mandatory Credit: Photo by Doane Gregory/Red Granite/Ma/REX/Shutterstock (5886057s) James Remar Horns - 2013 Director: Alexandre Aja Red Granite/Mandalay Pictures USA/CANADA Scene Still Horror Horns

La serie está a punto de sumar una nueva rama al árbol genealógico de los Gordon, tras fichar al actor de Dexter James Remar en el papel original de Frank Gordon. Según la descripción oficial del personaje:

Frank – quién es el tío de Jim (Benjamin McKenzie) – es un maestro en jugar a ambos lados y un hombre que sabe como mantener un secreto. Frank abandonó a la familia después del accidente de coche que acabó con su padre y ahora, 25 años después, volvió a reconectarse con su sobrino. Pero Frank tiene un secreto oscuro, que trastornará los fundamentos del mundo personal de Jim y lo obligará a una terrible elección entre salvar a su familia y salvar a su ciudad.

Además de Dexter, los créditos de televisión de Remar incluyen arcos en la serie de ABC, Anatomía de Grey y en la de FX, Wilfred. También será visto en la próxima segunda temporada de The Path en Hulu. El actor aparecerá de manera recurrente en Gotham a principios de 2017; El final de otoño de la serie se ofrecerá en FOX el 28 de Noviembre

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos detalles?¿Qué les parece esta adición?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Increíbles posters del mega-crossover de las series! Y las escenas eliminadas del Joker en Suicide Squad…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments