DC:¡Trailer de Supergirl confirma que Gotham forma parte del mismo universo! Y Mad Hatter se suma como villano de Ciudad Gótica…¿Como será?

¡Noticias de las series de DC! Un nuevo trailer de Supergirl confirma que Gotham es parte del mismo universo que las de CW y llega un nuevo villano a Ciudad Gótica….¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primera imagen de Arrow y Supergirl en el rodaje del gran crossover! y ¡Un adelanto con el Joker!¿Se volvió completamente loco?…¡Mira!

¡Nuevo trailer de Supergirl que confirma a Gotham como parte del universo!

En el video de un minuto de duración se ve a Clark Kent en su rol de reportero y como Superman. El Hombre de Acero llegó a National City para ayudar a su prima a proteger la ciudad, pero se tratará de un personaje recurrente.

Además de ver a Superman en acción, podremos ver el personaje de Katie McGrath, Lena Luthor, la hermana del famoso villano Lex Luthor.

Por otro lado, en el nuevo tráiler de Supergirl se menciona a Gotham City, con esto se confirmaría que Gotham también es parte del universo de The Flash y Arrow. Hasta el momento, el único cruce que se produjo entre Arrow y el hogar de Batman fue cuando el logotipo corporativo de Queen Consolidated apareció en la parte superior de un edificio durante el segundo episodio de Gotham.

¡Mad Hatter es el nuevo villano de Gotham!

El Mad Hatter de los cómics es un criminal inspirado en el Hatter deAlicia en el País de las Maravillas , de Lewis Carroll. Es un brillante científico que ideó un método tecnológico para leer las mentes y controlar a las personas. En esta ocasión, el personaje será interpretado por Benedict Samuel (The Walking Dead ), y su desempeño en la pantalla causó muy buenas impresiones entre los ejecutivos de Warner Bros. Television y Fox.

“Comenzamos a enamorarnos de un personaje que aparecerá en el episodio tres”, comentó a The Hollywood Reporter el productor ejecutivo de Gotham , Ken Woodruff.“Empezamos a sumergirnos en el personaje del Mad Hatter y el actor que elegimos, y cada vez queríamos pasar más tiempo con él. Estábamos realmente intrigados con cómo encarna a un villano que no solo explota cosas. Es un villano que realmente puede introducirse en la psique y el espacio emocional de nuestros héroes”, agregó.

Resultado de imagen para benedict samuel 2016

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas temporadas?¿Se sumará Gotham a algún crossover?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Primer vistazo a Killer Croc en la nueva promo de Gotham! Y Stephen Amell revela que habrá tres versiones de Oliver Queen en la 5…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments