Once Upon A Time 6:¡Promo del final de mid-season de la sexta temporada!¿Como nos dejarán?

¡Llega el avance del capítulo que nos dejará con ansias por su vuelta! Y se los traemos…¿Qué es lo que nos muestra?¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Fotos del final de mitad de temporada 6!¿Como finalizará el mid-season? y de que ¡El Rey George vuelve en esta temporada!¿Qué hará?…¡Mira!

 “Cuando ella aprende que nuestros héroes poseen un arma capaz de derrotarla, la reina malvada roba la lámpara mágica de Aladdin y hace un deseo que podría dividir al salvador para siempre.No deseando despertar a Snow mientras que Emma falta, David trabaja con Hook y Henry para mantener a raya a la Reina del Mal en Storybrooke mientras Regina va en una misión de rescate de pícaros, mientras que Gold y Belle se enfrentan un peligro sorprendente para su hijo recién nacido.”

Adam Horowitz y Edward Kitsis avanzaron que esta espera derivaría:

“En una temporada en la que se ve una Reina Malvada que vuelve, un Salvador en crisis y un genio renegado que enfrenta una terrible profecía, y la esperanza vuelve a Storybrooke en forma de un deseo mágico”, dicen. “Pero, por supuesto, como toda la magia, llega con un precio y este precio invade el mundo de todos nuestros héroes de cuentos de hadas y villanos mientras son lanzados a una aventura que implica nuevos mundos, viejos amores y un destino inminente que no puede ser ignorado “.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el nuevo capítulo?¿Qué les parece la temporada hasta ahora?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time:¡Fotos del final de mitad de temporada 6!¿Como finalizará el mid-season?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments