TWD 7:¡Detalles del 7×07, ‘Sing me a Song’ y repaso del 7×06, ‘Swear’!¿Qué significa la tarjeta que encuentra Tara?

¡Llegan los avances del 7×07 y recordamos lo sucedido en Swear!, además de explicar el significado de la tarjeta…¿Como será la escena en la que Carl le canta a Negan?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega una gran sorpresa para los fans de los comics! Y la madre de Chandler Riggs desmiente los rumores de su salida…¿Qué dijo? y de que ¡Scott M. Gimple habla de la teoría del código morse con Daryl y Rick!¿Será verdad?…¡Mira!

¿Qué pasó en Swear?

152594

Según muchos The Walking Dead se dispersa demasiado con este capítulo. Aunque ha servido para recuperar a los personajes de Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins), la verdad es que a algunos pocos les habrá gustado que la trama se esté desviando de lo que en realidad interesa a la gran mayoría: el enfrentamiento directo de una vez por todas entre Rick y Negan

Además vimos la introducción de otra comunidad mas para demostrar la expansión del mundo de la serie: Oceanside ha llegado.  Dicha comunidad está formada tan solo por mujeres y niños, ya que Negan se encargó de matar a todos los hombres y a todos los niños por encima de los diez años. Con ellos nos queda claro que TWD ya no es para nada Alejandría o Rick y los suyos teniendo en cuenta que actualmente ya tenemos a las comunidades de Hilltop, Kingdom, los Salvadores y esta nueva, que hace que la trama quede cada vez más ligada a los cómics.

Tara es quien llega hasta esta comunidad, previo a que la joven “pierda” a Heath del que en realidad se separó en un puente. Cuando Tara vuelve al punto de partida, donde vio por última vez al alexandrino rodeado por varios walkers, descubre que este no está pero sí están sus lentes y nosotros nos quedamos sin saber qué ha pasado con él.

¿Qué significa la tarjeta?

No se ha hecho referencia a estas tres letras anteriormente en la ficción, así que lo que es y para qué sirve tendrá que ser revelado en futuros episodios de la ficción zombi. Lo que sí podemos dar por hecho es, dada la importancia que se le da en la escena, es que podría jugar un papel fundamental en la historia. De hecho, desde ComicBook ya señalan dos teorías sobre el posible significado de PPP…¡Y son muy lógicas!

Según una de ellas, la tarjeta podría corresponder a la puerta de algunas de las instalaciones de los Salvadores, tanto de el Santuario como de cualquier otro lugar. Como recordarás los prisioneros del grupo de Negan llevan una letra en su “uniforme” a modo identificación, de modo que P podría ser la identificación de algún otro prisionero y PPP la llave de su celda. Además, las marcas de rueda podrían haber sido hechas por estos…

La otra teoría que señalan desde el citado sitio web es que Heath le ha dejado esa pista a Tara para que sepa dónde encontrarle. En el mundo de la informática, PPP significa Protocolo punto a punto e identifica una conexión entre dos nodos. Sería lógico que Heath usara PPP como pista en el camino al igual que Morgan hizo con las flechas en los árboles.

¿Qué se viene en ‘Sing me a Song’?

Según la sinopsis oficial del episodio,

Un vistazo más profundo al Santuario y al mundo de los Salvadores. Miembros de Alejandría buscan provisiones”.

Visitaremos de nuevo el Santuario, donde estarán llegando Carl y Jesus. Como recordarás, allí se encuentra prisionero Daryl y el título del episodio es un claro guiño a un momento de los cómics en el Negan encuentra a Carl y le exige que se quite el parche del ojo y le cante una canción. Asimismo, en la promo también vemos a Rick y Aaron entrando en una “propiedad privada”, y a Rosita y Spencer comenzando una misión. Mientras, Michonne es la protagonista de un clip promocional lanzado por la cadena.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los últimos capítulos antes del mid-season?¿Les gusta que se abra tanto el mundo de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Llega una gran sorpresa para los fans de los comics! Y la madre de Chandler Riggs desmiente los rumores de su salida…¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments