TWD 7:¡Scott M. Gimple habla de la teoría del código morse con Daryl y Rick!¿Será verdad?

¡The Walking Dead sigue sorprendiendo! Y en este caso, el showrunner habla de una teoría que está circulando que incluye a Rick y Daryl…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Los peores resultados de audiencia desde la tercer temporada! Y…¿Qué revelan los títulos y sinopsis del 7 y 8? y de que ¡’Jesus’ revela que eliminaron una esclarecedora escena de ‘Go Getters’! Y…¿Morirá este personaje?…¡Mira!

Resultado de imagen para daryl 7x04

Los fans dedujeron, tal como les contamos mas ampliamente acá, y relacionándolo con un mensaje secreto al principio del episodio, por el rápido pestañeo de Daryl, que éste se dirigía a Rick Grimes (Andrew Lincoln) con un código morse. A lo que Scott M.Gimple, el showrunner de la serie, respondió en una entrevista con Yahoo TV:

“Me gustaría decir que esta teoría demuestra oficialmente que la serie tiene los mejores seguidores del mundo. Solo diré que me gustaría desesperadamente vivir en un mundo donde Daryl Dixon conoce el código morse, y donde Rick también lo hace(…) Me encanta toda la atención que está recibiendo la serie. Es por eso que nos tomamos riesgos. También os diré que se trataba de un día soleado. Además, Andy y Norman son grandes amigos. Creo que la teoría podría ser correcta. (…) Ahora ambos son íntimos amigos y a lo mejor se estaban comunicando entre ellos, en plan ‘Oh sí, es una buena idea'”.

Se ve que la imaginación disparada de los espectadores es a veces mucho mejor que la de los propios showrunners de la serie, aunque esta ironía podría no ser tan cierta, y que realmente la teoría si lo sea, tal como ocurrió con la muerte de Glenn…

'The Walking Dead'

Gimple también habló sobre qué se espera de la séptima temporada. El episodio ocho marcará el parón antes de volver en febrero de 2017.

“Empezamos la temporada con una increíble historia rompedora y de terror. Ahora estamos en medio de la historia y estamos planeado seguir adelante. Antes de que acabe la primera mitad de la entrega, veremos algunos interesantes giros y cambios que afectarán algunos personajes que no vemos desde hace tiempo”, explicó.“Veremos a Rick enfrentándose a nuevas pruebas más y más y los personajes se enfrentarán entre sí en busca de una solución. También diré que el final de esta temporada no será muy distinto a cómo fue el principio. (…) Quiero que la audiencia entienda las vivencias traumáticas de Rick, hacerles entender en qué punto está ahora, añadió Gimple.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Creen que la teoría es cierta?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Los peores resultados de audiencia desde la tercer temporada! Y…¿Qué revelan los títulos y sinopsis del 7 y 8?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments