GoT 7:¡Primeras imágenes oficiales de la séptima temporada! Y actores hablan…¿Qué pasará con Meera, Bran y La Montaña?

¡Llegan las primeras imágenes oficiales de la nueva temporada! Y Ellie Kendrick habla de Bran y Meera, y Hafþór Júlíus Björnsson de La Montaña…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevas imágenes desde el set! Y se desmiente una teoría sobre Sansa Stark… y de que ¡Se filtran imágenes de la gran batalla de esta temporada! Y la serie anuncia su línea oficial de vinos…¡Mira!

¡Llegan las primeras imágenes oficiales!

Durante el episodio de ayer (27 de noviembre) de Westworld, HBO lanzó un adelanto llamado “coming in 2017”sobre su programación para el año que viene. Dentro de ese clip, se mostraron las primeras imágenes de la séptima temporada de Game of Thrones. Aunque el video aun no llegó a internet, algunos lograron sacar las fotos rápidamente…

Los productores aseguraron que el estreno se retrasará unos meses, perdiendo la ventana típica de marzo/abril, para llegar recién en junio, y solo tendrá 7 episodios…

¡Ellie Kendrick habla sobre Bran y Meera!

En una entrevista con MTV, Ellie Kendrick ha hecho hincapié en el futuro de estos dos personajes y ha dado algunas pistas sobre qué les pasará en la séptima temporada. La actriz ha comenzado hablando de Bran Stark y su historia, que promete ser clave en los acontecimientos que van a tener lugar en la recta final de la serie.

Me encanta la historia que tiene [Bran] porque es un chico que ha sido olvidado, pero tiene poderes increíbles. Me hace pensar, un poco, en cosas extrañas. Parece pequeño y débil, y sin embargo tiene esta inmensa fuerza y capacidad de la mente. Eso va a ser una de las cosas más emocionantes en los próximos episodios porque puede revelar todo el pasado y el futuro”.

Después, la actriz ha pasado a centrarse en su personaje, la joven Meera Reed, que se encarga de ir con Bran y protegerle de todas las amenazas de Poniente.

El trabajo principal de Meera es proteger. Ella no es de las que entran y le dice a todo el mundo qué tiene que hacer. Ella es la guardaespaldas. Es la que cubre a Bran, y se asegura de que llegue a los lugares donde tiene que ir. Su deber es hacer esta misión para él. Está en su sangre, los Reed son muy leales a los Stark, y ella hará todo lo necesario para proteger a Bran”.

Teniendo en cuenta todo lo que ha dicho Kendrick, la trama de Meera va a ser muy similar a la que ha estado teniendo hasta ahora. Por otro lado, Bran va a ser un personaje muy importante en los acontecimientos que están por llegar a Poniente, y quizás uno de los pilares en la derrota de los White Walkers…

¡El actor que interpreta a ‘la Montaña’ habla sobre el posible futuro del personaje!

En una entrevista con The Express, Björnsson ha insinuado que su personaje “no-muerto” -fruto de los experimentos de Qyburn tras su enfrentamiento con Oberyn- finalmente morirá.

Creo que voy a morir en algún momento. Cómo, no lo sé. Tal vez me mate un dragón, no estoy seguro. Supongo que va a ser muy brutal, supongo que voy a estar en una gran guerra contra dragones o algo así, pero ¿quién sabe? No nos dicen nada. Realmente no lo sé”.

Como muchos de sus compañeros del reparto de Juego de Tronos, cuando piensa en la mejor muerte para su personaje, opta por el dragón:

Es una buena forma de irme, si un dragón se come mi cabeza o algo así“.

En cuanto a interpretar a un personaje no-muerto, Björnsson ha admitido que es una experiencia difícil porque su tiempo en pantalla es limitado. En esta última temporada, sólo ha aparecido dentro de la armadura de oro y es una situción nada fácil para el actor:

Pensé que estaba encerrado en una cárcel y no podía moverme en absoluto, porque es como si estuvieras encerrado en tu cuerpo. Te sientes muy mal, pero vale la pena por 10 segundos de la serie”

¿Qué piensan?¿Cual es la trama que mas los atrae?¿Le prestaron atención a la ropa que usa Arya?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Nuevas imágenes desde el set! Y se desmiente una teoría sobre Sansa Stark…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments