¡Entrevista con Adrián Suar en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata!¿Como fue hacer ‘Me Casé Con Un Boludo’?

¡El reconocido actor y productor pasó por el festival! Y les contamos todo sobre este evento, además de traerles una pequeña entrevista exclusiva…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Todas las entrevistas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2016! y de la Entrevista con Martin Piroyansky, protagonista de Permitidos…¿Qué nos cuenta?...¡Mira!

Resultado de imagen para adrian suar festival de cine 2016

Adrián Suar y Leo Sbaraglia acompañaron al titular del INCAA, Alejandro Cacetta, para presentar una exhibición de cine en la playa en el Museo del Mar.  Los actores recibieron el cariño de una gran cantidad de público que se reunió para ver la proyección de la comedia protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli, “Me casé con un boludo”.

En el mismo, Suar se mostró muy feliz y anunció un próximo proyecto con el actor también asistente, Leo Sbaraglia. Este último asistió junto a su familia, y, además de presentar su película ‘Al Final del Tunel’, pudo estar entre el público del recital de su hermano Pablo.

A pesar de estar muy apurado, pudimos tener una pequeña entrevista con el reconocido actor y productor…¡Mira!

¿Qué piensan?¿Les gustan los proyectos de estos actores?¿Ansiosos por mas de ellos?¿Qué les parecieron estas películas?¡Chequeen también esta nota!

¡Todas las entrevistas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2016!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments