TWD 7:¡Llega una gran sorpresa para los fans de los comics! Y la madre de Chandler Riggs desmiente los rumores de su salida…¿Qué dijo?

¡Llegan nuevos teasers con una gran sorpresa que pone contentos a los fans de los comics! Y lo que dice la madre de quien interpreta Carl nos tranquiliza muchísimo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Scott M. Gimple habla de la teoría del código morse con Daryl y Rick!¿Será verdad? y de que llegan ¡Los peores resultados de audiencia desde la tercer temporada! Y…¿Qué revelan los títulos y sinopsis del 7 y 8?…¡Mira!

¿Qué dijo la madre de Chandler?

Chandler Riggs como Carl en TWD

Internet se llenó de rumores alarmantes que decían que Riggs prodría abandonar la ficción dentro de poco sustentados por dos publicaciones que hicieron Riggs y su padre en las redes sociales. Primero, Riggs publicó un tweet donde anunciaba que había sido aceptado en la Universidad de Auburn, en Alabama y luego su padre escribió una pequeña publicación en Facebook donde felicitaba a su hijo por haber finalizado sus 7 años de contrato en ‘The Walking Dead’; algo que había impedido su regreso a los estudios. Como no podía ser de otra manera, los fans pensaron que la salida de Carl de la serie era inminente y se dispararon todas las alarmas…¡Pero la madre arregla los problemas!

No lo sobre analicen. Sus 7 años de contrato han terminado; eso es todo lo que él dijo, nada más. Es un gran logro para un niño (y también para sus padres, que tuvieron que dejar sus trabajos para que su hijo pudiera alcanzar su sueño)”.

Por el momento, no parece que haya ninguna razón para creer que Riggs no pueda compaginar su carrera de actor con sus estudios en la universidad, y de hecho esta queda a tan solo 1 hora de viaje del set, lo que hace muy probable que esté elegida de manera estrategica…

Chandler Riggs como Carl en TWD

¡Sorpresa para los fans de los comics!

Los productores han optado por no mostrar exactamente un tráiler del siguiente episodio sino de los tres restantes. Otra cosa es que también han desvelado que habrá un pequeño avance que los fans del cómic sabrán apreciar.

El avance normal nos muestra los comienzos de una resistencia contra el malvado Negan, que toca reconfortar los espectadores que están desesperados por el dominio del villano.

Esta vez, sin embargo, son muchísimo más interesantes los sneak peeks, en los que nos reencontramos con Tara y Heath, que se cuestiona hasta qué punto la llegada de Rick Grimes y los suyos fue buena para su comunidad

En el otro breve aperitivo nos muestran un grupo de supervivientes totalmente desconocido que matan zombies a la orilla del mar… ¡son los de Oceanside! Pues básicamente son un nuevo frente humano en medio del apocalipsis que están en la costa y viven de lo que esta les entrega:

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Tristes porque estamos llegando al mid-season?¿Contentos por la desmentida de los rumores?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Scott M. Gimple habla de la teoría del código morse con Daryl y Rick!¿Será verdad?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments