TWD 7:¡Los peores resultados de audiencia desde la tercer temporada! Y…¿Qué revelan los títulos y sinopsis del 7 y 8?

¡The Walking Dead obtiene los peores resultados de audiencia desde la temporada 3! Y les contamos lo que nos traen los 2 episodios que llegan luego del de este fin de semana…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡’Jesus’ revela que eliminaron una esclarecedora escena de ‘Go Getters’! Y…¿Morirá este personaje? y de que ¡Anuncian mas capítulos largos y repaso del 7×05! Y ‘Maggie’ habla…¿Qué pasará en el 7×06?…¡Mira!

'The Walking Dead'

A pesar de que la aclamada serie es la reina de la noche de los domingos en AMC, se está viendo una fuerte caída en sus datos de audiencia durante esta séptima temporada….Desde la premiere de la misma, donde se desvelaron las víctimas de Negan y cuyo episodio registró un excelente dato de 17,03 millones de espectadores, sólo superado por la premiere de la quinta temporada, capítulo que vieron 17,29 millones de espectadores; la serie se ha visto envuelta en una caída sin fin y muy profunda…

Esta disminución se empezó a ver desde el cuarto episodio de la presente temporada, la séptima. El domingo de su emisión, la serie registró alrededor de 11,4 millones de espectadores. Este domingo 20 de noviembre, el 7×05 hizo 11 millones. La última vez que se había llegado a este número fue en la tercer temporada, un golpe duro.

Pues, como siempre, el descontento de la gente ha sido la principal causa. Se han recibido multitud de quejas porque la serie cambia de dirección con demasiada frecuencia durante esta séptima temporada. Cada episodio sigue una historia diferente, y mucha gente sólo quiere ver un argumento cohesionado semana tras semana, y muchos fans de Glenn ya no la ven…

A pesar de todo, ‘The Walking Dead’ planea una gran sorpresa que llegará pronto y gustará a la audiencia…

¿Qué traen los capítulos 7 y 8?

Resultado de imagen para twd sing me a song

De este modo, el séptimo episodio llevará por título “Sing me a Song”, se emitirá el 4 de Diciembre y según su sinopsis, veremos

“Una mirada más a fondo al Sanctuary y al mundo de los ‘saviors’. Los miembros de Alexandria buscan provisiones”.

Ese título  hace referencia a un momento del cómic de The Walking Dead. Y Carl (Chandler Riggs) se escondió en la parte trasera del camión de Negan y llegará a Sanctuary junto a Jesus

En la historia original, Carl se introduce en los dominios de los ‘saviors’ y asesina a balazos a unos cuantos antes de ser reducido. Y obligado por Negan, se saca su parche y le canta una canción.

En cuanto al octavo epsiodio, que despedirá la serie el 11 de Diciembre hasta la primavera de 2017, podemos decir que se llama “Hearts Still Beating” y su sinopsis reza:

“Las visitas indeseadas de Negan a Alexandria continúan mientras otros miembros buscan provisiones. Las cosas se salen rápidamente de control”.

Por esta descripción parece que de nuevo se visitará el cómic, ya que cuando Negan visita nuevamente a los alexandrinos, mientras Rick se encuentra en Kingdom, tiene una conversación con Spencer y dicho encuentro no termina nada bien para este…¡Demasiado rebelde!

¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Les está gustando la temporada?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡’Jesus’ revela que eliminaron una esclarecedora escena de ‘Go Getters’! Y…¿Morirá este personaje?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments