DC:¡Lanzan el último trailer del crossover de las series! Y luego de ‘Invasion!’ vuelve un personaje a Legends of Tomorrow…¿Quién?

¡Llega un ultimo avance de Invasion! el crossover de las series! Y les contamos también de la vuelta de un personaje de Legends of Tomorrow…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Jared Leto saluda a su madre en los bloopers de Suicide Squad! Y Stephen Amell habla de ‘Olicity’ en Arrow… y de que ¡Llegan los aliens en la nueva promo del gran crossover! y de que Gal Gadot posa con Saïd Taghmaoui en una nueva imagen…¿Cual es su personaje?…¡Mira!

The CW ha querido lanzar un nuevo y último trailer de  su esperado crossover entre sus series a partir de las historias de DC Comics. El esperado cruce de las cuatro series, arranca cuando Barry “alias” Flash se topa con una nave espacial alienígena y es atacado por ella. Los alienígenas conocidos como los Dominators planean una invasión en la Tierra, pero la serie que comenzará realmente con el “crossosver” será Supergirl que mañana Lunes será la primera en iniciar Invasion!, nombre que recibe el cruce. Al darse cuenta de que no puede luchar contra ellos solos, The Flash reclama la ayuda de Arrow, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow. Pero incluso después de que los superhéroes unan sus fuerzas, son superados en número. Así que necesitan más respaldo y, afortunadamente, los soldados estadounidenses están listos para servir a la nación.

Y vuelve un personaje a Legends of Tomorrow:

legends-of-tomorrow

Un personaje de DC´s Legends of Tomorrow va a estar de vuelta a la serie en su segunda temporada, y su regreso se verá en la segunda mitad de la entrega. Maisie Richardson-Sellers, actriz que interpreta a Vixen en la serie ha sido la encargada de dar a conocer este regreso y en declaraciones a Cinemablend ha dicho que el personaje que va a volver es nada más y nada menos que Rip Hunter al que vimos morir al comienzo de esta temporada.

“Él volverá. Aunque no es necesariamente el Rip que recordamos. Más o menos sobre eso es gran parte de la segunda mitad de la temporada” ha declarado la actriz.

De momento no se han dado más detalles, aunque teniendo en cuenta que Legends of Tomorrow es una serie que siempre juega con los viajes en el tiempo, quizás su regreso se produzca viendo al personaje en otra época e incluso con otra edad o quizás le veamos en un universo paralelo o en otra línea temporal…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las 4 horas de pura acción?¿Les gusta el regreso para la mencionada serie?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Jared Leto saluda a su madre en los bloopers de Suicide Squad! Y Stephen Amell habla de ‘Olicity’ en Arrow…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments