Rogue One:¡Lanzan posters en IMAX y un nuevo trailer del spin-off de Star Wars!¿Qué nos muestra?

¡Llega mas en la promoción de Rogue One! Y les traemos los nuevos posters y otro trailer de este gran spin-off de la franquicia que es furor mundial…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primer imagen de Bail Organa en el spin-off! Y actor habla sobre la diversidad del reparto… y de ¡Nuevo trailer con Jyn Erso enfrentándose al imperio!¿Qué mas nos muestra?…¡Mira!

Poco después de haber salido a la luz el último tráiler de ‘Rogue One’, LucasFilms nos sorprendió volviendo a publicar un tráiler prácticamente igual, pero con una escena extra al comienzo y otra más al final. Un movimiento tan curioso como extraño, que da a pensar si quieren llevar el mundo de las versiones extendidas a los tráilers o si simplemente se equivocaron de archivo al subir la versión anterior.

A pocos días del estreno, han salido a la luz los pósters IMAX que llenarán calles y cines durante las próximas semanas, los cuales, con distintas composiciones artísticas, muestran a los protagonistas del filme junto a otros elementos y vehículos clave de la saga, como los X-Wings o los AT-AT…¡Míralos!

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que se viene en este gran universo?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Primer imagen de Bail Organa en el spin-off! Y actor habla sobre la diversidad del reparto…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments