DC:¡Jared Leto saluda a su madre en los bloopers de Suicide Squad! Y Stephen Amell habla de ‘Olicity’ en Arrow…

¡Llegan los bloopers de Suicide Squad! Y les traemos el video, junto con las declaraciones del protagonista de Arrow…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Increíbles posters del mega-crossover de las series! Y las escenas eliminadas del Joker en Suicide Squad… y de ¡Nueva promo del crossover de las series! Y Harley Quinn persigue al Joker en esta escena eliminada de Suicide Squad…(VIDEOS)…¡Mira!

Ya podemos disfrutar de las tomas falsas protagonizadas principalmente por Will Smith. En ellas vemos cómo el que interpreta a Deadshot acapara todas las escenas divertidas detrás de las cámaras o asustando a su compañera Margot Robbie o bien intentando cargar un arma.  Jared Leto también tuvo alguna que otra oportunidad de divertirse rodando la película…¡Mira el video sobre estas lineas!

¡Stephen Amell habla de Olicity!

La semana pasada, Stephen Amell asistió al Fan Fest Heroes & Villains y ha realizado algunas declaraciones sobre ‘Olicity’. El actor ha comenzado diciendo que es justo que Oliver y Felicity comiencen a salir con otras personas y que los fans de la serie son una gran parte del universo de Arrow:

Me encanta el fandom y me encantan los fans y creo que Arrow tiene fans impresionantes, apasionados, pero aquí está la frase de fondo: No siempre se consigue o que se quiere(…)La relación de Oliver y Felicity, en lo que respecta a salvar la ciudad, siempre ha sido más importante que su relación sentimental de ‘estamos o no estamos juntos’. Para mí, ellos funcionan como un equipo ahora mismo y ser honestos el uno con el otro es muy importante“.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas capítulos de Arrow?¿Les gustaría una Suicide Squad 2 dentro de poco?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Increíbles posters del mega-crossover de las series! Y las escenas eliminadas del Joker en Suicide Squad…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments