DC:¡Llegan los aliens en la nueva promo del gran crossover! y de que Gal Gadot posa con Saïd Taghmaoui en una nueva imagen…¿Cual es su personaje?

¡Llega una nueva promo del crossover de DC! Y Gal Gadot aparece en una nueva imagen que nos hace especular…¿Qué revela?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Increíbles posters del mega-crossover de las series! Y las escenas eliminadas del Joker en Suicide Squad… y de ¡Fotos y nuevo trailer de ‘Invasión’, el crossover! Y nuevo fichaje de The Flash…¿Como será?…¡Mira!

¡Los aliens llegan en el nuevo trailer del crossover!


CW ha lanzado el tráiler extendido de ‘Invasion!’, el mega-crossover de las cuatro series de superhéroes de DC: The Flash, Arrow, Legends of tomorrow y Supergirl. Pueder verlo sobre estas líneas.

El video de algo más de dos minutos se centra en la raza extraterrestre conocida como Dominators y da algunas pistas sobre a qué se enfrentan los héroes cuando deciden plantarle cara a la armada alienígena y al motivo de por qué tantos metahumanos deben unirse para acabar con esta amenaza.

Se puede ver cómo los alienígenas se enfrentan a los los superhéroes en la tierra y en su propia nave. Además, en un momento del video, Oliver Queen aparece encerrado en una especie de vaina.

¡Nueva imagen que nos hace especular sobre Wonder Woman!

OneLove❤️ @gal_gadot #wonderwoman #warnerbrosstudios #DcComics Coming out 2017 #thankgodforeverything #alhamdulillah

Una foto publicada por Twitter @saidtaghmaoui (@saidtaghmaoui) el

Gracias al Instagram del actor francés Saïd Taghmaoui, nos llegan nuevas imágenes del filme, esta vez de detrás de las cámaras. Saïd Taghmaoui interpreta un papel misterioso pero, como recuerda Comic Book, declaró en la revista gala Ultra que interpretaría a un superhéroe. Este ya se dejó ver en la misteriosa foto de Batman v Superman de Wonder Woman de 1918 junto a los personajes Gadot, Pine y Ewen Bremner.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por nuevos detalles de la película?¿Y por el estreno de Invasión!?¡Chequeen también esta nota!

Series DC:¡Fotos y nuevo trailer de ‘Invasión’, el crossover! Y nuevo fichaje de The Flash…¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments