Rogue One:¡Nuevo trailer con Jyn Erso enfrentándose al imperio!¿Qué mas nos muestra?

¡Llega un nuevo trailer protagonizado por Jyn Erso! Y estamos muy ansiosos por la llegada del spin-off del universo Star Wars…¡Lee y entérate de todo!

Esto llega luego de ¡Emilia Clarke se une al Spin-off de Han Solo! Y vídeo con la grabación de las voces de BB-8… y de que ¡Un video 360° revela un momento clave de Rogue One! Y detalles de los personajes de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran…¿Qué nos dicen?…¡Mira!

Con motivo del Día de Acción de Gracias, Disney y Lucasfilm han lanzado un nuevo avance de la película protagonizado por Jyn Erso, y subido por Ecartelera entre otros. Ella se enfrenta junto a los suyos a las amenazas que el Imperio y las tropas de asalto tienen planeadas para frenar sus intenciones. Cassian Andor (Diego Luna), Saw Gerrera (Forest Whitaker), Chirrut Imwe (Donnie Yen) y Bodhi Rook (Riz Ahmed) unirán fuerzas junto al droide K-2SO para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Llucha tendrá mayores peligros de lo que Jyn pensaba, sobre todo cuando deba enfrentarse al malvado Orson Krennic (Ben Mendelsohn)…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva película de este universo?¿Qué les parece el trailer?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Emilia Clarke se une al Spin-off de Han Solo! Y vídeo con la grabación de las voces de BB-8

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments