GoT 7:¡Nuevas imágenes desde el set! Y se desmiente una teoría sobre Sansa Stark…

¡Llegan nuevas imágenes del rodaje de la séptima temporada! Y les traemos la desmentida de una teoría muy difundida sobre Sansa…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que :¡Se filtran imágenes de la gran batalla de esta temporada! Y la serie anuncia su línea oficial de vinos… y de que ¡Las ultimas posibles filtraciones adelantan problemas familiares! Y una cura para la psoriagris…¡Mira!

¡Desmienten esta teoría!

Resultado de imagen para sansa kills ramsay

Desde el principio de la temporada seis, ya se especulaba con la idea de que Sansa se habría podido quedar embarazada de Ramsay Bolton y durante su estancia en Invernalia (conquistada por los Bolton), su marido le obligó a tener sexo con él delante de Theon Greyjoy. Es ahí cuando la joven Stark se habría quedado preñada. Pero había algo mas…

Los rumores aumentaron considerablemente con una frase que Ramsay le dijo a Sansa en el último capítulo de la temporada: No puedes matarme. Ahora soy parte de ti.

Aunque Liam Cunnigham ya había desmentido esta teoría, argumentando que es psicologico lo que hace el bastardo fallecido, y que estaría en su cabeza, ahora es el portal de noticias de ‘Juego de Tronos’ Watchers on the Wall desmiente el rumor.

Afirman, entre otros spoilers de la séptima temporada, que Sansa no estará embarazada en los próximos capítulos. Se trata de un alivio para los seguidores de la serie, que no querían ver cómo sufría más por ese monstruo.

¡Mas imágenes del rodaje!

Las últimas informaciones de la ficción de HBO llegan de la mano de las web Los Siete Reinos, quienes tienen detalles de lo que se viene en la temporada 7.

Las imágenes de Los Siete Reinos muestra a un grupo de soldados Lannister preparados para la batalla, todo apunta a que este enfrentamiento pertenece al cuarto episodio de la serie y tendrá una duración de menos de un tercio del episodio.

 

La mencionada página web explica que Jacob Anderson (Gusano Gris) ha sido visto en Cáceres, y genera alerta ya que ha aparecido en Roca Casterly y porque en el set de Sevilla donde están sus compañeros de arco argumental, no están ni él ni los Inmaculados. Además, han obtenido información de que la batalla contaría con la participación de uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke), lo que indica que la joven puede no regresar a España para así rodar todas las escenas con sus “mascotas” en Belfast.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué es lo que esperan con mas ganas?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Se filtran imágenes de la gran batalla de esta temporada! Y la serie anuncia su línea oficial de vinos…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments