Star Wars:¡Un video 360° revela un momento clave de Rogue One! Y detalles de los personajes de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran…¿Qué nos dicen?

¡Detalles de algunos personajes del episodio VIII y un avance 360° de Rogue One! Y les mostramos este increíble vídeo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Alden Ehrenreich confirma a un querido personaje en el spin-off de Han Solo! Y la IX será filmada directo en IMAX…¿Qué dicen? y ¡Nuevo poster en IMAX y anuncio muestra al personaje de Warwick Davis en el spin-off!¿Como será?…¡Mira!

¡Video 360° de Rogue One!


Un vídeo interactivo de 360º permite a los usuarios de la Red experimentar qué se siente al ser un personaje de Star Wars y, además, desvela uno de los momentos clave: la Alianza Rebelde divisa la Estrella de la muerte por primera vez, momento en el que no conocen qué es, ni por qué el Imperio la guarda en secreto. Para vivir la experiencia completa, el sonido del vídeo ofrece conversaciones entre las naves y comentarios en los que se informa a Mon Mothma del descubrimiento.

Los detalles del vídeo son revelados, tal como marca Sensacine, cuando el usuario se desplaza por la pantalla manteniendo pulsado el ratón del ordenador. Los Rebeldes no consiguen mantenerse en vuelo durante mucho tiempo, pues, al final del vídeo, un ataque aventura el final del vídeo.

Y…¡Mas de los personajes del episodio VIII!

Nadie sabe a quienes interpretarán Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, pero el medio Making Star Warsha publicado una serie de detalles sobre cada uno de ellos y a quién podrían interpretar. La siguiente información no está confirmada oficialmente…

Según el medio, Del Toro dará vida a un “hombre de negro” descrito como “peligroso” y que posiblemente está conectado a un casino que aparecerá en la película. Se afirma que Dern da vida a una “aristócratica y sofisticada” mujer que tiene el pelo de color rosa y que recuerda al personaje de Elizabeth Banks en Los juegos del hambre. Por último, el papel de Tran podría estar conectado con Finn (John Boyega).

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas películas?¿Les gusta lo que se sabe?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Los Stormtroopers protagonizan el nuevo spot de la película!¿Qué revela?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments