Grey’s Anatomy:¡Una teoría sobre Meredith podría señalar el final de la serie!¿Qué piensan?

¡Llega una teoría que te pondrá los pelos de punta y te hará repensar la llegada del final de la serie!¿Creen que será real?¿Qué dice?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La decimotercera temporada albergará otra gran tragedia!¿Quién participará? y del ¡Trailer, sinopsis y fotos promocionales de “You Haven’t Done Nothin’”(13×09)!¿Qué pasará?…¡Mira!

BRODY GOODSTADT, ANIELA GUMBS, ELLEN POMPEO

Si alguna vez te has preguntado como es que el hospital Grey Sloan es el hospital en el que ocurren mayores desgracias, no solo entre los pacientes, sino también entre los médicos (con atropellos, accidentes de avión, tiroteos o enfermedades), parece que existe ahora una teoría que lo justificaría todo, pero que podría marcar el final…

Desde hace tiempo, los fans de la serie  han especulado que el final estuviera marcado por la revelación de que Meredith Grey (Ellen Pompeo) tiene la enfermedad de Alzheimer. Los síntomas generalmente se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo, llegando a ser lo suficientemente graves como para interferir con las tareas diarias. Es la enfermedad que condujo al fallecimiento de Ellis Gray (Kate Burton), la madre de Meredith, en la tercera temporada, y además, Meredith dio positivo en varios marcadores genéticos para el Alzheimer en la novena temporada.

La enfermedad de Alzheimer ya hizo acto de presencia por primera vez en el piloto de la serie, cuando la narración de Meredith se reveló como una historia que estaba contando a su madre en una residencia. ¿Podrían las posteriores narraciones de Meredith ser historias que ahora le cuenta a sus tres hijos en algún momento en el futuro? Y si Meredith sufre de demencia, tal vez sus recuerdos de los días de gloria del hospital se vean alterados, mezclando realidad y ficción…¿O no?

Al igual que en el episodio “If / Then” – en el cual la madre de Meredith nunca fue diagnosticada con Alzheimer, cambiando muchas de las dinámicas en el hospital – quizás el futuro de Meredith desvele resultados que son más felices para sus compañeros internos de lo que en realidad sucedió, o hemos visto a lo largo de estos años.

Tal como recuerda Bolsamania, en ese episodio de realidad alternativa, George no murió en su accidente de autobús, pero rechazó su examen interno y nunca regresó, Izzie era simplemente una interna inestable que fue despedida después de robarle un corazón a su paciente Denny (Jeffrey Dean Morgan ). En cambio, Meredith recuerda a George muriendo como un héroe y a Izzie sobreviviendo valientemente al cáncer y yéndose por su cuenta.

Resultado de imagen para greys anatomy meredith

Si la teoría sobre el futuro de Meredith es verdadera, tal vez Derek (Patrick Dempsey) no murió trágicamente en la temporada 11 cuando estaban felizmente casados; Tal vez, en realidad, Derek dejó a Meredith, pero Meredith no lo recuerda de esa manera. Es un resultado desgarrador, y es todo lo que Meredith ha temido desde el comienzo de la serie, pero sería quizás un resultado factible para un drama de este calibre y para que un “felices para siempre” sea posible si finalmente se desvela que todo es invención de la mente de la protagonista

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Creen que esta teoría es posible?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy:¡La decimotercera temporada albergará otra gran tragedia!¿Quién participará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments