Star Wars: ¡Emilia Clarke se une al Spin-off de Han Solo! Y vídeo con la grabación de las voces de BB-8

¡La reconocida actriz de Game of Thrones llega a Star Wars! Y un video con todo sobre la grabación de las voces de BB-8…¿Como es?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Un video 360° revela un momento clave de Rogue One! Y detalles de los personajes de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran…¿Qué nos dicen? y de que ¡Alden Ehrenreich confirma a un querido personaje en el spin-off de Han Solo! Y la IX será filmada directo en IMAX…¿Qué dicen?…¡Mira!

Tras las confirmaciones de que Alden Ehrenreich y Donald Glover protagonizarían la nueva historia galáctica, desde la cuenta oficial de Twitter de Star Wars informan de que Emilia Clarke (Juego de tronos) también formará parte del proyecto.

La Khalleesi de Game of Thrones, tendrá un papel en esta cinta junto a Han Solo y Lando Calrissian aunque se desconoce cuál será este rol. Lo que sí ha trascendido es que los tres ya han realizado pruebas a cámara para comprobar que existe química entre ellos y no la ha tenido fácil…

Para conseguir este papel desconocido, la actriz ha competido contra otras actrices como Tessa Thompson (Selma), Naomi Scott (Power Rangers), Zoe Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2), Jessica Henwick (Juego de tronos) y Aadria Arjona (Emerald City).

Chris Miller y Phil Lord serán los encargados de trasladar esta precuela a la gran pantalla, una historia de la que poco se sabe más allá de que narrará la vida de Han Solo antes de Star Wars: Una nueva esperanza.

Ehrenreich ya había desvelado que Chewbacca aparecerá en la cinta: “Él es mucho más joven de lo que yo soy durante la cinta, así que creo que tiene como 190 años. No creo que pueda crecer mucho entre los 190 y los 210 años, por lo que, probablemente, pese lo mismo”.

¡Mira como dieron voz a BB-8 Ben Schwartz y Bill Hader!

Star Wars ha publicado en sus redes sociales un pequeño adelanto de uno de sus contenidos adicionales: el trabajo que hubo detrás de la voz de BB-8.

En dicho vídeo podemos apreciar cómo el equipo técnico, en el que se muestra la participación activa de J.J. Abrams, junto a Mathew Wood, toman las decisiones sobre el perfil del droide. Mientras tanto, Ben Schwartz se encargan de los matices de la vozde BB-8 previo paso por el sintetizador que otorga tan inconfundible sonido. Uno de los grandes motivos por el que fue tan querido, es este.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas producciones?¿Contentos con la llegada de Emilia Clarke?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars:¡Un video 360° revela un momento clave de Rogue One! Y detalles de los personajes de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran…¿Qué nos dicen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments