Pokemon Go:¡Llega Ditto y mas recompensas en la nueva actualización! Y 100 criaturas de la segunda generación están por llegar…

¡Niantic anuncia mas recompensas por algunos días!, La última actualización trajo a Ditto y la segunda generación esta a la vuelta de la esquina…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic confirma el radar oficial en todo el mundo y como será! Y…¿Qué se viene en Navidad? y de que ¡Niantic anuncia los premios para las misiones y cambian los porcentajes de aparición de las criaturas!¿Como cambiará?¿Como sería el evento de navidad?…¡Mira!

¡Mas recompensas hasta el viernes!

Resultado de imagen para pokemon go

Pokémon Go mejora sus recompensas por tiempo muy limitado, algo que vale la pena aprovechar para los entrenadores que intentan conseguir lo mas posible en el poco tiempo que tienen.

La última actualización añadía recompensas diarias por logros y misiones, y para celebrar esto, se está realizando una especie de pequeño evento, durante el cual los usuarios podrán obtener más recompensas de las habituales.

La novedad que mas llama la atención, es que las Poképaradas nos ofrecerán bastantes más objetos de lo normal, en especial Superballs, o Ultraballs si tenemos un nivel superior a 20. Pero, en cualquier caso, recibiremos objetos adicionales de todo tipo. Aparte de eso, también aparecerán más pokémon para atrapar en el mapa, aunque no aclararon hasta cuanto mas.

Este evento ya está disponible, y durará hasta el próximo 11 de noviembre.

Y…¡Se están por habilitar los Pokemon de la segunda generación!

Resultado de imagen para pokemon segunda generacion

Estamos cerca de que Niantic lance una de las actualizaciones más esperadas por todos los usuarios, la aparición de los pokémon de la segunda generación. Según el portal especializado ‘Centro Pokémon’, analizando los archivos de la más reciente actualización del videojuego, se ha descubierto que Niantic ha agregado todos los datos de los pokémon de Johto.

Niantic añadió las estadísticas y datos de 100 nuevos pokémon, que van desde Chikorita hasta Celebi. Sin embargo, aún no están disponibles los datos de movimientos que aprende cada pokemon con el entrenamiento.

Asimismo, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, añadió el movimiento transformación de Ditto que aún no aparece en el juego, razón por la cual aún no había sido lanzado este pokemon, y que les contaremos con detalle mas abajo.

Niantic no lo ha notificado oficialmente de momento, pero también PokemonGo Hub ha descubierto rastros de dichos Pokémons en los metadatos de la última actualización del juego. El hecho es que fueron agregados al código pero no habilitados:

Imagen de Slashgear que recopila los nombres de los Pokémons de segunda generación y su número

Desde Chikorita hasta Celebi, los nuevos Pokémons por llegar quizás no sean tan conocidos por el público en general, pero entre ellos se encuentran evoluciones o crías de Pokémons de la primera generación ya presente en la app. Por ejemplo, cazar los poco queridos Zubats recobraría interés, al introducirse Crobat, la evolución de Golbat. Esperamos que además de ser agregados al código, sean habilitados lo antes posible. Luego de descubrir algo en el código, no suele tardar tanto en llegar.

¡Y Ditto llega al juego!

¡Confirmado! Ditto ya aparece en el juego, pero todavía no lo verás en estado salvaje. ¿Ya actualizaste Pokémon GO? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Esto se concluye luego de que Pokémon haya agregado en su cifrado un nuevo ataque llamado “Transformación”, tanto en lo que es la animación y la enumeración. Este movimiento corresponde solamente a Ditto, el Pokémon que puede transformarse en cualquier criatura.

 En el código de la última actualización de Pokémon GO se lee Metamon (Ditto en Japones) y el nuevo ataque \“Transformación\”. (Foto: Captura)

En la base del código aparece MOVE_TRANSFORM y el nuevo GAME_MASTER (el archivo de configuración principal del juego). La exploración adicional mostró que Metamon es el nombre de Ditto en japonés, dando a entender que Niantic trató de ocultar esta actualización de los jugadores.

Era lógico que no lo mencionara en su más reciente publicación en Facebook, pues parece que este Pokémon se mostrará o en un evento o simplemente oculto en un Pokémon cualquiera. Solo algunos serán los suertudos en lograrlo capturar.

Oficialmente se agregó:

  • Bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diario. Será mayor si lo haces 7 días seguidos.
  • Al vencer al líder de gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que sólo el usuario podrá poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal subirá.
  • El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo bajó
  • Mejoras de texto menores
  • Descargar: Puedes adquirir la versión 0.45.0 para Android a través de Google Play o a través del iStore la versión 1.15.0.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada de mas criaturas?¿Les gusta lo que está trayendo Niantic?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Niantic confirma el radar oficial en todo el mundo y como será! Y…¿Qué se viene en Navidad?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments