The Batman: ¡Joe Manganiello habla de lo nuevo de Ben Affleck! Y asegura que será increíble…

¡Parece que lo dicho por el conocido guionista era más que mentira! Y es que ahora salen muchos a halagar a la película…¿Como será?¡Manganiello cuenta un poco!

Batman

Joe Manganiello, que interpretará a Deathstroke en la película, no ha dudado a la hora de deshacerse en elogios con Affleck, y de poner la expectación de su próxima obra por el cielo, teniendo en cuenta que es un reboot hecho por el mismo Batman:

Su punto de vista es fresco, pero creo que el público se sorprenderá. Porque es un camino que nadie ha tomado, que es completamente íntegro sobre quién es Batman. Y creo que va a ser refrescante pero, al mismo tiempo, completamente familiar. Pero va a llevar a la franquicia a una dirección que creo que hará a mucha gente feliz. Va a ser enérgica, cerebral, y estará repleta de acción, y de todos esos elementos que la gente ama en Batman”.

Por si no había quedado claro, Manganiello afirmó sin dudar que “Ben es un gran director, hermano. El último film que dirigió el hombre ganó en “Mejor Película”. Tiene un Oscar por escribir. Todo está alineado para que sea una película realmente genial. No solo una película de superhéroes, sino una gran gran película.

Y estas declaraciones llegan luego de que un conocido guionista la califique de desastrosa, cosa que llamaba la atención porque esperamos que sea todo lo contrario…¿Se llama envidia? Esperemos que si, y que Affleck nos sorprenda con este futuro éxito…

¿Ansiosos?¿Creen que Manganiello tiene razón?¡Chequeen también esta nota!

‘La Liga de la Justicia’:¡Ezra Miller da detalles sobre la relación entre The Flash y Batman en la película!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments