Pokemon Go:¡Niantic confirma el radar oficial en todo el mundo y como será! Y…¿Qué se viene en Navidad?

¡Niantic está con toda! Y luego de escuchar a los usuarios del juego, siguen anunciando detalles que llegarán en las próximas actualizaciones…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic anuncia los premios para las misiones y cambian los porcentajes de aparición de las criaturas!¿Como cambiará?¿Como sería el evento de navidad? y de que ¡El primer evento incrementa los ingresos! Y Nintendo da una mala noticia…¿Como seguirá el juego?¿Volverá a ser como antes?¿Qué hay debajo de Diglett y Dugtrio?…¡Mira!

Niantic lanza comunicado oficial sobre el nuevo radar de Pokémon GO y así es como lucirá. (Foto: Pokémon GO)

En una publicación realizada el pasado 4 de noviembre, Niantic reveló que está a punto de mejorar su sistema de “Avistamientos” y “Pokémones cercanos”, haciéndonos estallar de felicidad…

Si vemos hacia atrás, un par de meses, recordaremos que Niantic Labs había empezado a probar una nueva función de localizador de Pokémon cercanos en algunas partes de San Francisco. Ahora parece que la compañía está expandiendo esa prueba al resto de Estados Unidos, aunque solo a determinadas ciudades, esperando que sea lo mejor posible según los fans, para seguir con la expansión:

“Como se pueden dar cuenta, estamos probando actualmente una nueva función de “Pokémones cercanos” en San Francisco, California. A partir de hoy, vamos a ampliarla en partes de Arizona, el área de Seattle del estado de Washington, y el resto de la Bahía de San Francisco. Vamos a seguir revisando sus comentarios para así llevarlo a otras regiones”, indica parte del comunicado.

Y los fans latinos nos preguntamos…¿Para cuando en nuestros países?

Aún no se sabe, pero se espera que antes de fin de año ya todo el mundo pueda gozar de este radar aunque no será tan parecido al que ofrece FastPokeMap pues solo verás los Pokémon que están cerca a una Poképarada.

Nuevo sistema de localización Pokémon GOLa nueva función “Pokémon cercanos” nos permitía ver no solo que criaturas estaban cerca de nosotros sino también qué Pokeparadas había cerca, con su respectiva foto. Cuando elijamos el Pokémon que estamos buscando accederemos a una vista de pájaro que nos llevará a la zona exacta en la que se encuentra el Pokémon en cuestión. Además, esta función nos avisará si el Pokémon que estamos buscando decide irse de la zona.

Desde ahora Arizona, el área de Seattle del estado de Washington, y el resto de la Bahía de San Francisco usarán el radar. (Foto: Pokémon GO)
El primero en usarlo durante algunos meses es la ciudad de San Francisco. (Foto: Pokémon GO)
Cuando presiones sobre un Pokémon o estés cerca a alguno, verás una serie de huellitas en el mapa. (Foto: Pokémon GO)

Y FastPokeMap vuelve a la vida…(Por un ratito)

FastPokeMap, una alternativa a Pokevision, vuelve a la vida para facilitarnos la búsqueda de Pokémons

Aunque en parte pueda ser considerado como una manera de hacer trampas, son millones los jugadores de Pokémon GO que en alguna ocasión (o recurrentemente) han usado un tracker externo, una app o web de terceros que sitúa en un mapa los Pokémon a atrapar. Aunque FastPokeMap estuvo por detenerse por la filtración de parte de su código que podría dar pistas a Niantic para bloquearla, finalmente ha vuelto a funcionar a partir del pasado día 1.(Y luego…)

El funcionamiento de FastPokeMap es casi idéntico al de Pokevision. Podemos pedir que nos diga los Pokémons que nos rodean o ver los de cualquier ubicación del mundo, pudiendo también filtrar que especies queremos ver o no ver.

Actualización: Tristemente, hace unas horas anunciaron que se volvió a caer el sistema, y el motivo informado es el cambio grande en el algoritmo. Desde la página agradecen el apoyo este tiempo, y aseguran que esperan volver en un tiempo…

Algunos detalles de lo que se viene en navidad…

Resultado de imagen para pokemon navidad

El portal PokemonGoHub, asegura que habrá un evento en Navidad, que será desde el 11 al 25 de diciembre. Y parece que serán los pokémon de tipo hielo los protagonistas, como por ejemplo Seel, Shellder y el popular Lapras, y habrá un aumento de pokémon de Rapidash y Ponyta salvajes. También habrá premios especiales en las pokeparadas y tu personaje tendría la ropa de Santa Claus. También se dice que se obtendrán el doble de caramelos como en Halloween.(Aquí mas detalles)

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la actualización?¿Les gustan las ultimas novedades de Niantic?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Niantic anuncia los premios para las misiones y cambian los porcentajes de aparición de las criaturas!¿Como cambiará?¿Como sería el evento de navidad?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments