TBBT: ¡CBS prepara un spin-off sobre Sheldon Cooper!¿Qué contará?

¡Se viene una precuela con la historia de Sheldon Cooper! Y les contamos los detalles liberados por la cadena que transmite The Big Bang Theory…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Raj tendrá menos importancia en esta temporada!¿Qué dice Steve Molaro? y de que ¡Jim Parsons es el actor mejor pago! Y todos los adelantos del capitulo 2, ‘The Military Miniaturization’…¡Mira!

Según informa THR, CBS está trabajando en un ‘spin-off’ de la ficción que seguirá a una versión joven del personaje que interpreta Parsons y los co-creadores de The Big Bang Theory Chuck Lorre y Bill Prady y el showrunner Steven Molaro son el equipo que está trabajando en este proyecto.

Por el momento, ningún miembro del reparto de The Big Bang Theory está involucrado en el proyecto a excepción de Parsons, quien ejercerá como productor ejecutivo…¿Finalizará la serie y continuarán con esto?

¿Qué piensan?¿Siente que está llegando el final y que por eso traen esto?¡Chequeen también esta nota!

TBBT 10:¡Jim Parsons es el actor mejor pago! Y todos los adelantos del capitulo 2, ‘The Military Miniaturization’…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments