TWD 7:¡Negan llega a Alexandria en los avances de ‘Service’!, Norman Reedus habla y…¿Dwight se cambiará de bando?

¡La serie sigue avanzando! Y luego de conocer desde adentro la comunidad liderada por Negan y el estado de Daryl en ella, los Saviors llegarán a Alexandria en un episodio mas largo de lo común…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Daryl aparecerá totalmente desnudo en ‘The Cell’ y Kirkman dice que Maggie se prepara para la venganza!¿Qué pasará? y de que ¡Anuncian el capítulo mas largo de la historia de la serie! Y JDM recrea la escena de Negan con niños….¡Mira!

 

Después de conocer el Reino y la guarida de Los Salvadores, volveremos a Alexandria, y a cómo se está recuperando el grupo de Rick tras su pérdida. Parece que han pasado varias semanas, y el grupo está trabajando todo lo que puede para entregar la mitad de sus pertenencias a Negan.

Negan aparece mucho antes de lo esperado para arrebatar todo lo que tienen. El clip está protagonizado por Eugene, Rosita y Spencer. El científico se está preparando para contribuir todo lo que pueda, pero Rosita y Spencer opinan que debería ayudar al resto a prepararse para la llegada de Negan, Eugene, por su parte, se cree distinto al resto y construirá una radio para Negan.

Este episodio albergará el encuentro entre Negan y Rick. Así lo avanzan tanto la sinopsis oficial del capítulo que puedes leer a continuación y la promo del episodio que dejamos arriba. Éste será, además, 25 minutos más largo de lo habitual.

Los miembros restantes del grupo tratan de mantenerse juntos en Alexandría; reciben una aleccionadora visita”.

¿Dwight ayudará con la liberación de Daryl?

En el episodio descubrimos que Dwight, su mujer y su hermana estuvieron sometidos a Negan, trabajando por puntos. Pero cuando la hermana de Dwight, Tina, necesitó una medicación difícil de encontrar, el trío se vino abajo. La solución de Negan fue convertir a Tina en una de sus mujeres, pero los tres decidieron huir. Después la pareja regresó, ofreciéndose Sherry a casarse con Negan si le perdonaba la vida a Dwight. Negan aceptó, pero le castigó con la horrible cicatriz que tiene en la cara.

Actualmente, Dwight es uno de los hombres de mayor confianza de Negan y, de hecho ve a su mujer sabiendo que no volverá a ser suya….¿O si?

Muchos apuntan a que Dwight terminará ayudando a Daryl. La valentía de Daryl y un amigo de Dwight que prefería morir antes que volver, puede haber cambiado algo de su forma de ver las cosas.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Amelio ha asegurado que “todavía queda humanidad en el personaje”.En una eventual batalla…¿De que lado se pondría?

¿Qué dice Norman Reedus?

 Norman Reedus en el 7x03 de 'The Walking Dead'

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, Reedus ha hablado sobre el arco de transformación tan fuerte que experimentará su personaje durante la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

“Tú estás en una celda, desnudo, y llevas llorando desde hace tres días, y el equipo está calladísimo, todo para intentar captar lo que fluye en el ambiente”, ha contado el actor.

Reedus ya explicó que la nueva situación de Daryl como subordinado de Negan va a hacerle cambiar de “una manera bastante oscura”, haciendo del odio una nueva persona sin esperanza por encontrar algo bueno en el mundo. Parte de la culpa de ello la tiene Dwight (Austin Amelio), el encargado de torturarlo

.“Negan está intentando destruir a Daryl”, ha explicado el intérprete. “Y Dwight es sólo el mensajero. Cuando Daryl le conoció era un buen hombre que intentaba proteger a su gente. Pero Dwight ya no es así, y en este mundo la gente hace cosas a causa del miedo que luego lamentan”.

 Fotogramas del 7x03 de 'The Walking Dead'

Sobre Glenn-“Daryl nunca habría hecho nada para herir a alguien de su grupo”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el larguísimo capítulo?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Anuncian el capítulo mas largo de la historia de la serie! Y JDM recrea la escena de Negan con niños….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments