Rogue One:¡Jyn Erso es la lider de la rebelión en el nuevo trailer!

¡Llegan nuevos detalles de la película protagonizada por Felicity Jones! y en el nuevo adelanto Jyn lidera la rebelión…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Un poster de los cines IMAX nos llena de nueva información!¿Qué revela? y de que ¡Se filtra la supuesta duración del spin-off! Y revelan detalles del villano…¿Como será?…¡Mira!

Ahora, se ha estrenado un nuevo adelanto de la película en forma de spot publicitario en el que Jyn lidera la rebelión contra El Imperio con un discurso para motivar a su equipo.

“El Imperio está construyendo un arma terrible”, comienza la protagonista. La heroína se refiere a La Estrella de la Muerte, un instrumento letal ideado por el directorOrson Krennic, y diseñado por su padre Galen Erso, a quien da vida Mads Mikkelsen (Doctor Strange (Doctor Extraño)). “Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia”, continúa.

¿Con mas ganas de ver la película?¿Ansiosos por nuevos detalles?Del 1 al 10…¿Qué tan fan eres de la saga?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars VIII: ¿Por qué Kylo Ren se parecerá mas a Darth Vader?¡Descripción del vestuario!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments