TWD 7:¡Daryl aparecerá totalmente desnudo en ‘The Cell’ y Kirkman dice que Maggie se prepara para la venganza!¿Qué pasará?

¡Norman Reedus protagonizará un desnudo integral en la serie! Y Maggie está buscando venganza según explica Robert Kirkman…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Anuncian el capítulo mas largo de la historia de la serie! Y JDM recrea la escena de Negan con niños…. y del Repaso del 2 y avances del 7×03, ‘The Cell’! Y Lauren Cohan habla de como seguirá Maggie…¡Mira!

¡Llega el desnudo de Daryl Dixon!

Resultado de imagen para norman reedus naked

Si, lo de arriba no es real. Pero solo queda esperar al domingo para un desnudo de Norman Reedus, tal como confirmó él mismo durante una entrevista con EW donde adelantaba un detalle del capítulo ‘The Cell’ (7×03)’:

“En el próximo episodios estoy totalmente desnudo…comiendo comida para perros. Fue bastante asqueroso”, explica Reedus

Al parecer, Negan le va hacer la vida imposible a Daryl al secuestrarle tras lo sucedido en la premiere de The Walking Dead. En este episodio veremos el refugio de Los Salvadores y un aspecto totalmente diferente de Dwight.

¡Y Maggie prepara la venganza!

 'The Walking Dead'

Robert Kirkman, creador de los cómics en los que se basa la ficción y productor ejecutivo de la misma, ha hablado de los cambios que experimentarán dos de los personajes más afectados por las muertes: Maggie y Rick.

“Todo tendrá que ver con la evolución. Hasta ahora hemos visto a un Rick Grimes que se hacía cada vez más duro y resistente, pero este es un hombre en sus horas más bajas. Si miras a los temerosos ojos de Andrew Lincoln en el momento en que tiene que cortarle el brazo a su hijo, te das cuenta de que ahí se rompe completamente”

A lo largo de las temporadas, hemos visto a Maggie convertirse en toda una líder del grupo…¿Qué hará tras la muerte de su amado esposo?

“Esto acelera su trayectoria. Siempre ha sido un personaje muy fuerte, pero nunca ha recibido tal impulso. Definitivamente ella buscará venganza porque tiene un gran motivo para hacerlo. Va a ser una gran fuente de conflicto para ella. Queda por ver si su personaje se desviará del cómic o acelerará su destino. Pero definitivamente hay cosas interesantes reservadas para Maggie”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el próximo episodio?¿Qué esperas mas: El desnudo o la venganza de Maggie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Anuncian el capítulo mas largo de la historia de la serie! Y JDM recrea la escena de Negan con niños….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments