AHS 6:¡Avances de ‘Chapter 9’ con la primera aparición de Taissa Farmiga!¿Qué piensan?

¡Llegan los avances del noveno capítulo y por fin volvemos a ver a Taissa Farmiga en la serie!¿Como será su personaje?¿Como culminará la serie?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Sarah Paulson volverá a interpretar a Lana Winters de Asylum en Roanoke!¿Como se incorporará? y de que ¡Ryan Murphy anuncia una temporada crossover entre Murder House y Coven!¿Como será?…¡Mira!

FX ya ha publicado un nuevo adelanto del próximo capítulo, el noveno, que ha dejado atónitos a muchos fans. Algunos se han dado cuenta de la llegada de un inesperado personaje. En el tráiler aparecen unos jóvenes que han sido grabados cuando realizaban un proyecto similar al de La Bruja de Blair, y uno de ellos se asusta mucho. Sus compañeros se acercan para mirar al lugar en el que el joven está mirando. Si te fijas bien, verá a la derecha a una joven con el pelo largo y una chaqueta azul. 

Esta es la primera vez que la vemos o creemos ver tras las palabras de Murphy: “Taissa Farmiga volverá por primera vez desde Coven, y creo que tiene una gran parte, la amamos. Estamos muy emocionados, ella es parte de nuestro mundo y siempre lo será, y siempre he querido tenerla de vuelta”.

Aquí tienes una imagen reciente de la joven publicada en Twitter por uno de los directores de la serie, John J. Gray.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ver el episodio?¿Tristes porque estamos llegando al final de temporada?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Sarah Paulson volverá a interpretar a Lana Winters de Asylum en Roanoke!¿Como se incorporará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments