The Batman:¡Los rumores y declaraciones dicen que el guion de la película es un fracaso!¿Qué dijeron?

¡Fuertes declaraciones sobre la próxima película de Batman! Y les traemos los detalles de estas palabras que decepcionan a fans de DC Comics…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ‘La Liga de la Justicia’: El director creativo cuenta una gran diferencia con Batman vs Superman… y de ¡Nuevo clip de The Flash protagonizado por Tom Felton! Y el showrunner de Supergirl revela detalles del futuro de James Olsen…¡Mira!

El autor de Amerycan PsychoBret Easton Ellis, ha asegurado tener información sobre el desarrollo de la nueva cinta del Caballero Oscuro.

“Estaba cenando con un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la [próxima] película de Batman. Ellos me han contado que tienen serios problemas con el guion“, explica el escritor durante a The Ringer.

“Los ejecutivos con los que estaba cenando se quejaron de las personas que trabajan en la película. Dijeron que habían ido al estudio para decir: ‘Mirad, el guion es… Hay como 30 cosas que están mal y las podemos arreglar. Los ejecutivos les dijeron: ‘No nos importa. Realmente no nos importa. Con la cantidad de dinero que vamos a conseguir alrededor del mundo, quiero decir que el 70% de nuestra audiencia no va a ver la película en inglés. Así que realmente no importan todas esas cosas que estáis presentando como errores de guion”.

Según las palabras de Ellis, el estudio podría estar centrando toda su atención en las ganancias que pueden conseguir con el estreno de la película, algo que perjudicaría al superhéroe interpretado por Affleck.

Luego salió a aclarar “Le hablé (al periodista) de algo que había oido sobre la nueva película de Batman como un ejemplo de cuál podría ser el problema”, explica. “Estaba hablando con dos ejecutivos que no tienen nada que ver con la película de Batman que conocían a gente que estaban involucrados en la producción. (…) No conozco a nadie que esté trabajando en la película y no pensé que mis comentarios fueran a acabar en el artículo o no habría citado esa película en concreto. Como conclusión, Ellis se muestra decepcionado con la decisión del entrevistador: “Otra razón para tener cuidado dando entrevistas”.

¿Qué piensan?¿Creen que el guion es como dice o que lo hace para perjudicar a Warner-Dc?¡Chequeen también esta nota!

The Flash 3:¡El productor ejecutivo explica por qué no van a volver a la linea de tiempo original!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments