TWD 7:¡Repaso del 2 y avances del 7×03, ‘The Cell’! Y Lauren Cohan habla de como seguirá Maggie…

¡Llega el segundo episodio de la séptima temporada y los avances del tercero! Y la actriz que interpreta a Maggie explica como seguirá su personaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Andrew Lincoln y Steven Yeun hablan de todo!¿Como reaccionará Rick?¿La responsabilidad es de Daryl? y de que ¡Los protagonistas hablan de Steven Yeun y muestran como se creo la escena!¿Qué significa su frase final?¿Qué dicen?¿Como se grabó la escena?(FOTOS)…¡Lee y entérate!

A pesar de sus heridas, Carol sigue convencida (desde la pasada temporada) que lo mejor para los suyos es que ella se mantenga alejada del mundo, y Ezequiel, el rey de The Kingdom, hace lo posible por que se quede. Él ha podido mantener su comunidad a salvo, aunque para ello se haya autoproclamado rey y en realidad sea una “farsa” como líder, tal y como le reconoce a Carol, aclarando que era también actor.

Ella se va, y el “rey” y su tigre Shiva, la encuentran en una casa que ella ha ocupado, abre la puerta y allí está Ezequiel ofreciéndole una manzana que la lleve de vuelta a su “paraíso”.

Greg Nicotero, uno de los responsables del episodio ha hablado con EW tras la emisión:

“El hecho de que Ezequiel aparezca al final, para mí, es sólo una especie de ofrenda de paz. Se oye el rugido del tigre en la puerta y la abre y tiene las manzanas allí. Creo que es su forma de decir: “Escucha, tiene que elegir la vida, porque no hay razón para seguir viviendo si no abrazas la humanidad”. explica Nicotero.

Preguntado sobre si existe una posible relación de amor entre los dos, Nicotero dice:

“Creo que la admira y la respeta y creo que ella le admira y lo respeta también. Porque él la acoge y ella entiende lo que está tratando de hacer. Ella piensa que es un poco ridículo lo que está haciendo, pero hay respeto “.

Será complicado para Carol dejar atrás a Ezequiel y Kingdom, pero lo que vamos a ver en el próximo episodio, llamado “The Cell” será  una vuelta a los Saviors, y por fin vamos a poder ver qué ha pasado con Daryl después que Negan decidiera llevárselo consigo y sus hombres, y parece que no la está pasando nada bien…

En el episodio del próximo domingo, tal como muestra el avance lanzado por la cadena y que puedes ver encima de estas líneas y el teaser debajo, los principales protagonistas serán Daryl y Dwight tras los acontecimientos ocurridos en el primer episodio de The Walking Dead. La sinopsis oficial dice así:

“Un nuevo grupo de supervivientes parece tener todo en su impresionante comunidad; Sin embargo, hay un precio”.

¿Como seguirá Maggie?¡Lauren Cohan habla!

Resultado de imagen para maggie 7x01

Maggie se encuentra ahora perdida, de hecho en el final del episodio de estreno de la temporada, le pide a Rick que haga algo, pero este se encuentra derrotado. Nadie sabe que pasará con Maggie, que además podría perder a su bebé debido a todo lo que le ha ocurrido, ya que, de hecho, habían salido en busca de ayuda de la comunidd amiga…

“Sabemos que siempre busca la mejor parte de las situaciones, en busca de esperanza (…) Hasta ese momento, es completamente y emocionalmente incapaz de hacer nada debido a las amenazas de Negan. Y ella está esposada físicamente”. explica la actriz a EW.-“Creo que cuando ve que esto sucede, tiene fuego en su estómago”, lo que indica que – a pesar de la tristeza – Maggie no va a estar necesariamente de luto el resto  de la temporada. Ella amenaza a Negan al final del episodio, y tal vez esta es su motivación en este punto.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Les gustó el respiro que nos dio este?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Andrew Lincoln y Steven Yeun hablan de todo!¿Como reaccionará Rick?¿La responsabilidad es de Daryl?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments