TWD 7:¡Andrew Lincoln y Steven Yeun hablan de todo!¿Como reaccionará Rick?¿La responsabilidad es de Daryl?

¡El protagonista y uno de los caídos en el episodio de la semana pasada hablan! Y cuentan como seguirá Rick en la serie, además de hablar sobre la responsabilidad de Daryl en la muerte de Glenn…¡Lee y entérate lo que dijeron!

Esto llega luego de que ¡Los protagonistas hablan de Steven Yeun y muestran como se creo la escena!¿Qué significa su frase final?¿Qué dicen?¿Como se grabó la escena?(FOTOS) y de que ¡Las dos víctimas de Negan se despiden con un VIDEO para los fans! Y los storyboards del capítulo…¡Mira!

Rick en 'The Walking Dead'

En ComicBook.com han preguntado a Andrew Lincoln como cree que afrontará el sheriff la nueva situación, recordando los problemas psicológicos que tuvo luego de la muerte de Lori:

“Una de las mejores cosas de interpretar a Rick es el hecho de que parece que, a pesar de estar destrozado, aún es capaz de recomponerse por sí mismo o, con suerte, con la ayuda de su familia y sus seres queridos a su alrededor”

Además, el lider del grupo que tanto queremos, suele cargar con la culpa de todo al igual que Daryl…¿Quién se sentirá realmente responsable?

“Creo que la culpa nunca está lejos de los hombros del señor Grimes. Creo que si miras en una lista de sus características, la culpa es uno de los principales motores de sus acciones. Una de sus mayores fortalezas es el hecho de que asume la responsabilidad de la supervivencia de todo el mundo, por eso es un líder extraordinario, y por eso la gente sigue a su lado y detrás suya. Pero también es una de sus debilidades, sufre como resultado de esa responsabilidad.(…)Sí, yo creo que se siente culpable, también mostró una gran arrogancia el año pasado. Tomó algunas decisiones que son, en retrospectiva, demasiado entusiastas. No voy a hablar por otros personajes pero creo que sin duda habrá algo de culpa para Daryl también”

The Walking Dead

¿Es realmente muy culpable Daryl?¡Yeun opina!

https://youtu.be/RzEDox42k-c

“Si no fuera por Daryl. Glenn todavía estaría vivo”, esto es lo que dijo Jeffrey Dean Morgan en “Talking Dead”

Pero sus compañeros no están muy de acuerdo. Steven Yeun, que ha interpretado al fallecido Glenn, cree que lo sucedido es no es culpa de Daryl, tal y como ha querido dejar claro para una entrevista con EW, donde asegura que será el propio Daryl el que más se castigue por lo sucedido sin que sea en realidad culpa suya, como lo hace siempre.

“Creo que Daryl es un personaje que se culpa a sí mismo”, dice Yeun, “Creo que eso es suficiente para él. Incluso si no es real o incluso si no es exacto o justo, creo que va a asumir ese tipo de carga. Será interesante ver lo que pasa con eso y estoy seguro de que Norman [Reedus] lo va a bordar”.

Al hablar de la brutal escena, Yeun cuenta:

“Fue una cosa bastante mala.” Y añade: “Fue terrible ver cómo se veía, pero también era sorprendente. Ellos hicieron un gran trabajo. Me ayudó a estar allí. Esa es la parte más fresca del trabajo ya que todo el equipo de efectos y caracterización me dejaron de modo que podía ver físicamente lo que le había pasado a Glenn (con su ojo salido) y aplicar eso a dicho momento “.

“Fue retorcido de ver, aunque sabía que todo iba a acabar,” explica Yeun, que dice que fue más difícil para su familia: “Mi primo me envió un mensaje, y me dijo’Salí de la habitación.” Mi esposa lo vió y estaba en shock. No era por la sangre por lo que se pusieron mal, sino por todo lo que es Glenn, y todo lo recuerdas en ese momento cuando se ve su rostro roto. Hace que me emocione también, porque en realidad nunca he sido un participante como espectador. He estado en su mayoría como un participante y alguien que está ayudando a hacer este espectáculo “.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el nuevo episodio?¿Como creen que seguirá la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Los protagonistas hablan de Steven Yeun y muestran como se creo la escena!¿Qué significa su frase final?¿Qué dicen?¿Como se grabó la escena?(FOTOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments