Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2016:¡Llega el spot con muchisimas figuras del cine!

¡Llega el primer spot publicitario del festival en este 2016! Y se los traemos…¿Qué actores aparecen?¡Lee y entérate!

Esto llega luego

El INCAA – Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, presenta “Las estrellas van al Festival”, spot promocional con motivo de la 31º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, único festival Clase A de Latinoamérica.  

El spot contó con la presencia de muchas figuras destacadas del cine nacional: Leonardo Sbaraglia, Juana Viale, Ricardo Darín, Mercedes Morán, Guillermo Francella, Oscar Martínez, Graciela Borges, Susana Gimenez, Mirtha Legrand y el Presidente del Festival Sr. José Martínez Suarez.  

El spot, que puedes ver sobre estas líneas, muestra un diálogo entre los actores, los cuales se comunican unos con otros buscando la forma de ir todos juntos al Festival de Cine de Mar del Plata. Y cierra invitando al público a unirse a ellos en la Ciudad Balnearia del 17 al 28 de noviembre

 ¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada?¿Cual es tu película argentina favorita?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡Las 19 películas argentinas que llevaron mas gente al cine en los últimos 20 años’!¿Cual es tu preferida?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments