TWD 7:¡Los protagonistas hablan de Steven Yeun y muestran como se creo la escena!¿Qué significa su frase final?¿Qué dicen?¿Como se grabó la escena?(FOTOS)

¡Ya no veremos mas a Glenn en la serie! Y eso es un hecho que, además de entristecer a los fans, llena de nostalgia a los actores que lo acompañan desde hace muchos años…¿Qué significa el “Te encontraré”?¡Lee y entérate como se hizo la escena y algunas anécdotas del equipo!

Esto llega luego de que ¡Las dos víctimas de Negan se despiden con un VIDEO para los fans! Y los storyboards del capítulo… y del ¡Detrás de las cámaras y ‘Negan’ explica porque no mató a Rick! Y…¿Te diste cuenta del gesto que hizo esta víctima?…¡Mira!

Resultado de imagen para glenn

Steven Yeun ha interpretado durante seis temporadas a Glenn Rhee, y su muerte ha sido bastante similar a la que escribió Robert Kirkman quien manifestó su admiración hacia el actor.

Era un miembro del reparto muy divertido e inspirador y siempre trataba de hacer el rodaje más ameno. Va a ser realmente duro no tenerlo alrededor”, confiesa el creador de la serie de zombis.

Norman Reedus, el intérprete que se pone en la piel de Daryl Dixon, dijo:

Resultado de imagen para glenn y daryl

Es uno de mis mejores amigos. Estuve con él cuando le propuse matrimonio a su mujer. Hemos estado juntos desde que empezó la serie y la muerte de su personaje es una gran decepción”, lamenta Reedus.

Y Andrew Lincoln, sobre el actor con el que compartió la serie desde el comienzo:

Resultado de imagen para glenn y rick

“No sólo es un actor increíble, sino también una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer. Su salida ha provocado un seísmo, ha dejado un gran hueco en la serie. Todos lo sentimos. Ha sido uno de los padres fundadores de ‘The Walking Dead'”, explica el actor.

Lauren Cohan, quien mas escenas jugadas compartió con el actor, dijo sobre su esposo en la ficción:

Resultado de imagen para glenn y maggie

“Al comienzo de la serie fuimos todos juntos a la celebración del Cuatro de Julio. De repente se puso a llover y Steven nos invitó a su casa. Nos dejó ropa seca, tocó la guitarra y todos nos pusimos a cantar”, recuerda la actriz y se muestra optimista e insiste en que su compañero de reparto tiene todo un futuro por delante. Me alegro mucho por él porque sé que va a hacer cosas geniales, es un hombre muy profesional y sigue vivo”, bromea Cohan.

Greg Nicotero, habló de él como su preferido:

Resultado de imagen para greg nicotero and steven yeun

“Glenn es mi personaje preferido. Steven es muy perfeccionista y siempre tenía la impresión de que podía hacerlo mejor aunque ya estuviese bien. Es uno en un millón.La energía que da en el set de rodaje y su actitud, todo en él es de 10,

Que feo debe ser para Michael Cudlitz morir y que importe mas el otro…

¿Qué significa el “Maggie, te encontraré”?

the walking dead temporada 7 glenn muerte maggie

Steven Yeun intentó explicar la última frase de Glenn antes de morir, recordando que entre Maggie y él, siempre hubo un vínculo sentimental y espiritual, así que en cierta medida, Glenn hablaba de una vida futura o de lo que hay después de la muerte.

“Creo que Glenn estaba luchando para encontrar las palabras y ‘Maggie, te encontraré’ fue un regreso a otra experiencia y a otro momento en el que realmente estaba tratando de encontrarla(…)Tal vez fue un pensamiento subconsciente o tal vez algo a lo que se agarró en un momento en el que perdía fuerza. Y cuando su cabeza fue aplastada, solo lo sacó al frente. Hay tantas maneras de verlo”

the walking dead 7x01 maggie glenn

¿Como fue el rodaje de su muerte?

Desde la cuenta de Instagram de un fan de la serie llamado twdrevengefan4life, han publicado varias imágenes del proceso de maquillaje del actor Steven Yeun que te dejarán impactado.


¿Qué piensan?¿Tristes por la muerte de Glenn?¿Creen que perjudicará a la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Las dos víctimas de Negan se despiden con un VIDEO para los fans! Y los storyboards del capítulo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments