TWD 7:¡Las dos víctimas de Negan se despiden con un VIDEO para los fans! Y los storyboards del capítulo…

¡Michael Cudlitz y Steven Yeun se despiden de la serie con videos para los fanáticos! Y nos da mucha nostalgia verlo, mas con las fotos del storyboard del capítulo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Detrás de las cámaras y ‘Negan’ explica porque no mató a Rick! Y…¿Te diste cuenta del gesto que hizo esta víctima? y de que ¡Los protagonistas hablan del estreno! Y Avances del segundo capítulo…¿A dónde se llevaron a Daryl?…¡Mira!

Aunque la muerte de uno de los personajes se sabía desde el final de la sexta entrega, el hecho de que finalmente fuesen dos y la brutalidad y crueldad con la que fueron asesinados hizo que los fans nos sintiéramos desolados y los actores escuchan nuestra tristeza. Michael Cudlitz y Steven Yeun, tienen un emotivo mensaje de agradecimiento en forma de vídeo que además promete hacerte reir, ya que ambos son besuqueados sin descanso por el resto de miembros del reparto.

El de Glenn

El de Abraham

Realmente los extrañaremos, y aunque lo que se lee en las redes sociales van mas para uno que para otro, los echaremos de menos a ambos…

¡Los storyboards del episodio!

El productor y experto en efectos especiales Greg Nicotero ha sido el encargado de dirigir el episodio -también dirigió el desenlace de la sexta temporada- y ha compartido en exclusiva con Entertainment Weekly algunas imágenes del’storyboard’ del capítulo. Los bocetos compartidos pertenecen al momento en que Rick lleva a cabo la misión suicida que le encomienda Negan cuando se lo lleva en su caravana y, como verás, en ellos aparece casi cada detalle de lo que luego podemos ver en el episodio. Ellos admiten que usaron casi por completo el comic como storyboard para la muerte del padre del hijo de Maggie.

¿Qué piensan?¿Conformes con el inicio de temporada?¿Ansiosos por el próximo capítulo?¿Emocionados por los videos?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Detrás de las cámaras y ‘Negan’ explica porque no mató a Rick! Y…¿Te diste cuenta del gesto que hizo esta víctima?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments