TWD 7:¡Detrás de las cámaras y ‘Negan’ explica porque no mató a Rick! Y…¿Te diste cuenta del gesto que hizo esta víctima?

¡Jeffrey Dean Morgan habla de uno de los detalles mas importantes! Y te mostramos un gesto que quizás no viste de una de las víctimas…¿Como se divierten los actores tras las cámaras?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los protagonistas hablan del estreno! Y Avances del segundo capítulo…¿A dónde se llevaron a Daryl? y de ¡El primer episodio completo! Y un resumen de todo lo ocurrido…¿Quienes murieron?…¡Mira!

Steven Yeun y Michael Cudlitz en un vídeo tras las cámaras que ha compartido el programa de AMC The Talking Dead, muestran que no todo es tristeza.

Por ahora, solo queda esperar a ver cómo sobrellevan los protagonistas de The Walking Dead estas inesperadas muertes. En ‘The Well’ (7×02) veremos cómo Negan llega a las puertas de Alexandría y donde Rick explicará al resto de supervivientes que, después de lo que ha pasado, él ya no sigue estando al mando: “Lo está Negan”, asegura.


Jeffrey Dean Morgan explica por qué no mató a Rick

Resultado de imagen para negan season 7

Tras salir con vida de una misión casi suicida en el exterior de la caravana, Rick (Andrew Lincoln) mantuvo su coraje y siguió mirando a Negan de forma desafiante. ¿No hubiera sido mas inteligente matarlo?

“Quizá lo más inteligente hubiese sido matar a Rick. Cortar la cabeza de la serpiente. Pero creo que Negan está pensando en un par de pasos más allá y está en plan: ‘Bueno, espera, si podemos romper a este tipo y tenerle trabajando para mí, estaré en condiciones de ganar mucho más’. Por horrible que fueran las muertes de los dos supervivientes, el momento de la posibilidad de cortar el brazo de Carl creo que es el mayor bajón emocional de la serie. Creo que todo condujo a eso”, explica Jeffrey Dean Morgan en las declaraciones recogidas por ComicBook.

Aunque Rick consigue aguantar el tipo hasta el final, el verse obligado a cortar el brazo de su hijo acaba rompiéndole por completo y Negan, por fin, siente que ha conseguido lo que estaba buscando: tener al líder del grupo completamente a su servicio.

¿Viste el gesto de Abraham a Sasha?

Si prestaste atención a este momento, habrás visto el gesto en la mano de Abraham hacia Sasha.

Cudlitz, el encargado de interpretar a Abraham, ha hablado sobre esta señal en EW (vía DigitalSpy).

“La señal de la paz era algo entre Abraham y Sasha a lo largo de la serie”, explica. “Era esta silenciosa y cargada señal de la paz”, continúa. “Teníamos que encontrar una manera por la que él pudiese decirle a Sasha que todo iba a ir bien y decirle adiós. Y eso es lo que hicimos”, concluye.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el próximo episodio?¿Les gustó como comenzó la temporada?¿Están tristes y conformes o disconformes?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Los protagonistas hablan del estreno! Y Avances del segundo capítulo…¿A dónde se llevaron a Daryl?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments