AHS:¡Ryan Murphy anuncia una temporada crossover entre Murder House y Coven!¿Como será?

¡Ryan Murphy anuncia la trama de una futura temporada! Y les traemos los detalles revelados de la misma…¿Como será?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Avances del octavo capítulo!¿Quién será el sobreviviente? y de que ¡Lady Gaga es la suprema original y mas detalles revelados por Ryan Murphy!¿Qué conocidos actores vuelven?…¡Mira!

Resultado de imagen para murder house

Durante las últimas semanas, Murphy ha contado que está trabajando junto a otro guionista en una nueva temporada de la serie de la que no puede contar nada, y que la séptima tanda de episodios, ya renovada, también es una especie de experimento escrito por una sola persona. Ahora, en un evento organizado por Entertainment Weekly, nos puso mas que ansiosos con sus declaraciones…

“No será el año que viene, pero vamos a hacer una temporada que será un crossover entre ‘Murder House’ y ‘Coven’ juntas, algo muy raro”.

Una nueva temporada será una especie de reunión entre los personajes de la primera y los de la tercera.

“Habrá personajes de ‘Murder House’ y personajes de ‘Coven’ juntos”, aclaró el guionista, director y productor. Ya estoy hablando con actores de ambas temporadas, en secreto, diciendo, «Estoy pensando en esta ventana, por si puedes unirte a nosotros». Sí, es divertido. Y raro”.

Es muy divertido en pensar una conjugación entre estas, además de que una con respecto a otra, tuvieron muchos cambios de reparto. Es por eso que quedaría bien juntarlas, y que sigan presentes actrices como Kathy Battes y Angela Basset que se sumaron en Coven.

Resultado de imagen para ahs coven

¿Qué piensan?¿Les gusta la idea?¡Chequeen también esta nota!

AHS Roanoke:¡Avances del octavo capítulo!¿Quién será el sobreviviente?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments