TWD 7:¡Anuncian el capítulo mas largo de la historia de la serie! Y JDM recrea la escena de Negan con niños….

¡Se viene el capítulo mas largo de The Walking Dead! Y estas fotos hechas por Jeffrey Dean Morgan, nos muestran una escena mucho mas tierna….¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Repaso del 2 y avances del 7×03, ‘The Cell’! Y Lauren Cohan habla de como seguirá Maggie… y de que ¡Andrew Lincoln y Steven Yeun hablan de todo!¿Como reaccionará Rick?¿La responsabilidad es de Daryl?…¡Mira!

El cuarto capítulo de 'The Walking Dead' será el más extenso hasta la fecha

El cuarto episodio de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá una duración mayor de lo habitual: hasta 85 minutos, casi media hora más, según informa Digital Spy.

‘Service’ será el título de este episodio, el cual se emitirá el próximo domingo, 13 de noviembre. Será también la primera vez que veamos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a su grupo regresar tras la brutal paliza que Negan (Jeffrey Dean Morgan) propinó a sus compañeros Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

El segundo capítulo se centró en El Reino con Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) y el Rey Ezekiel (Khary Patyon), dándonos un respiro tras un episodio que nos dejó muy mal y este domingo nos adentraremos en el Santuario, lugar en el que se inspiran Negan y sus ‘Salvadores’, y donde Daryl Dixon (Norman Reedus) permanece cautivo tras los trágicos acontecimientos de principios de temporada.

Según una descripción, en el cuarto episodio podremos ver a Rick recibir una “visita de reflexión”, la cual solo podemos relacionar con el retorno de Negan.¿Será la anunciada charla de media hora de Rick y Negan?



Y…¡Negan ataca a los niños Rick, Carl y mas!

Resultado de imagen para twd season 7 negan rick

Esta escena, que conmocionó a todos los espectadores y a los propios personajes, será recordada para siempre. Al igual que una escena posterior en la que el villano obliga a Rick a cortar la mano de su hijo Carl, algo que finalmente evita cuando comprende que el ex-policía está a su merced, demostrando que no es solo un loco, es alguien que piensa con lógica…

En una de las fotos tomadas en la Walker Stalker, se ve a Negan junto a un niño vestido como Rick en el primer episodio de la serie a punto de cortar la mano de otro niño vestido como Carl, con parche y todo.


¿Qué piensan?¿Contentos con la mayor duración del episodio?¡Chequeen también esta nota!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments