Stranger Things:¡Se confirma la vuelta de Eleven en la segunda temporada!¿Como seguirá?

¡Llegan detalles de la nueva temporada de la serie éxito de Netflix! Y les traemos todo sobre la vuelta de Millie Bobby Brown como la querida Eleven…¿Como regresará?¿Como seguirá el personaje?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Tutorial para crear el disfraz del Demogorgon! Y dos nuevos fichajes…¿Qué personajes vuelven? y de que ¡Habrá un triángulo amoroso y mas detalles de la segunda temporada!¿Qué dijeron?…¡Mira!

'Stranger Things'

El misterioso personaje con habilidades psicoquinéticas que se hace amiga de Lucas, Dustin y Mike, ha ganado el corazón de los fans, y como no podía ser de otra manera a pesar de lo sucedido, regresará en la segunda temporada.

Según informa TVLine, Netflix, donde se emitieron los ocho capítulos de la primera temporada, ha mantenido silencio sobre el regreso de la actriz, pero fuentes cercanas a la serie afirman que sí lo hará. La participación de Brown en la serie, a pesar del éxito de la primera temporada, fue puesta en duda durante el verano cuando los productores ejecutivos Matt Duffer y Ross Duffer dijeron que el regreso de Eleven estaba en el aire. Si, seguro…¡Nadie les cree!

El hecho es que esperamos ansiosos la nueva temporada, y que Eleven es uno de los personajes infaltables. La joven actriz Sadie Sink de ‘American Odyssey’ fue fichada para interpretar a Max, “una joven fuerte y confiada, cuya actitud se asemeja más a la masculina que femenina”, aunque no queda claro en cuántos episodios aparecerá de la segunda temporada, aunque todo apunta a que se convertirá en un personaje regular.

La segunda temporada de la serie, tal como recuerda Ecartelera, constará de nueve capítulos y llegará a Netflix en 2017. Se situará en el año 1984 y profundizará más en la mitología aparte de la desaparición de Will Byers, según dijo Matt Duffer

Resultado de imagen para eleven stranger things

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Contentos con la vuelta de Eleven?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡Tutorial para crear el disfraz del Demogorgon! Y dos nuevos fichajes…¿Qué personajes vuelven?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments