Stranger Things:¡Habrá un triángulo amoroso y mas detalles de la segunda temporada!¿Qué dijeron?

¡Muchas revelaciones de la segunda temporada en la Comic-Con de New York! Y les traemos las declaraciones mas importantes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Noah Schnapp cree que Will Byers se podría volver malvado!¿Qué mas dijo? y que ¡La segunda temporada elevará el nivel y nos sorprenderá!¿Qué dijo el productor?…¡Mira!

spl1369608-036

David K. Harbour, actor que da vida al jefe de Policía Hoper en el pueblo de Hawkins, avanzó un triángulo amoroso y ya comenzó a estar presente en la anterior temporada:

“Conseguimos leer el primer par de guiones y es una locura. Uno de los mayores triángulos amorosos de la serie”, indicó el actor haciendo referencia a Steve (Joe Keery), Nancy (Natalie Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton).

“Incluso cuando estaba viendo (la serie) me sentí destrozado. (Los personajes) son tan tridimensionales… habrá más de eso en las próximas temporadas”, añadió Harbour, quien además habló sobre el adiós a un personaje.

En la primera temporada de la serie ha sido el personaje de Barb(interpretado por Shannon Purser) el que más ha conmovido a los fans y aunque muchos han pedido que vuelva y no parece que volverá

De todos modos Millie Bobby Brown, la joven actriz encargada de dar vida a Eleven, añade: “Cualquier cosa puede pasar…Solo puedo pensar en Jonathan. Imaginarme qué pasaría si Barb volviese y tuviesen una cita. Sería increíble”, aunque como Harbour asegura que si la vimos morir en la primera temporada es difícil que la veamos de vuelta.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things 2:¡Noah Schnapp cree que Will Byers se podría volver malvado!¿Qué mas dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments