AHS 6:¡Sarah Paulson volverá a interpretar a Lana Winters de Asylum en Roanoke!¿Como se incorporará?

¡Mas personajes conocidos volverán a aparecer! Y en este caso hablamos de la ultima sobreviviente de Asylum, quien aparecerá en Roanoke…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ryan Murphy anuncia una temporada crossover entre Murder House y Coven!¿Como será? y de ¡Avances del octavo capítulo!¿Quién será el sobreviviente?…¡Mira!

Muprhy ha revelado a través de su cuenta de Twitter que Lana Winters, el personaje interpretado por Sarah Paulson en la segunda temporada titulada Asylum, aparecerá en Roanoke.

“Lana Winters, la última sobreviviente de Asylum interpretada por Sarah Paulson regresa esta temporada en American Horror Story: Roanoke“, escribe el creador de la serie de FX felicitando Halloween a sus seguidores.

Paulson ya ha interpretado a varios personajes en una misma temporada a lo largo de la serie y siempre está bueno verla en pantalla…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿A quién les gustaría volver a ver?¡Chequeen también esta nota!

AHS:¡Ryan Murphy anuncia una temporada crossover entre Murder House y Coven!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments