Gotham:¡Se confirma a la madre de Catwoman! Y Avances de “Blood Rush”(3×08)…

¡Llegan mas detalles de Gotham! Y les traemos todo de la llegada de la madre de Catwoman y los avances del próximo episodio…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Trailer de Supergirl confirma que Gotham forma parte del mismo universo! Y Mad Hatter se suma como villano de Ciudad Gótica…¿Como será? y de ¡Un adelanto con el Joker!¿Se volvió completamente loco?…¡Mira!

¿Qué pasará en el 3×08?

Barnes empieza a sentir los efectos de un reciente incidente y empieza a volverse loco. Mientras tanto, Nygma está perdido en su relación con Isabella (estrella invitada Chelsea Spack) y Carmine Falcone (estrella invitada John Doman) manda a Lee y Mario (estrella invitada James Carpinello) a una fiesta de compromiso.

¿Cuando llegará la madre de Catwoman?¿Quién la interpretará?

La serie nos ha mostrado a los personajes de DC comics a una edad distinta a la que nos suelen traer. Es por eso, que era de esperar que veamos alos padres de algún que otro icónico villano de Batman.

Según informa TVLine, Ivana Milicevic de Banshee será la que dará vida a la madre de Selina Kyle(Catwoman), Maria Kyle, una mujer descrita como una vagabunda de clase alta que es capaz de ocultar su verdadero yo detrás de una gran variedad de personas. Lo mas importante es que se trata de una criminal sin escrúpulos dispuesta a usar cualquier cosa y a cualquier persona para conseguir lo que quiere. Pero como todos, tiene una gran debilidad,  es su hija, la única persona en el mundo que realmente ama y la misma que la abandonó.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por conocer mas del universo Gotham?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Nuevo clip de The Flash protagonizado por Tom Felton! Y el showrunner de Supergirl revela detalles del futuro de James Olsen…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments