Stranger Things: ¡Tutorial para crear el disfraz del Demogorgon! Y dos nuevos fichajes…¿Qué personajes vuelven?

¡Se acerca Halloween! Y lanzan un tutorial para crear el disfraz del demogorgon, además de noticias de las segunda temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Habrá un triángulo amoroso y mas detalles de la segunda temporada!¿Qué dijeron? y de que ¡Noah Schnapp cree que Will Byers se podría volver malvado!¿Qué mas dijo?…¡Mira!

Resultado de imagen para stranger things

Como informa The Hollywood Reporter, la serie de Netflix ficha a la joven actriz Sadie Sink (American Odyssey, The Americans)  y al actor Dacre Montgomery (Power Rangers).

Sink dará vida a Max, una chica fuerte y llena de confianza, cuyo comportamiento se asemeja más a la de los niños que a las niñas de la época en la que transcurre la serie. Montgomery dará vida a Billy, el hermanastro de Max. Su personalidad se define como el ladrón incansable de las novias de otros chicos, campeón de todos los juegos que incluyan alcohol y conductor de un Camaro negro. Violento e impredecible.

Esto confirma lo que ya se avanzó cuando la serie renovó y es que ibamos a conocer la llegada de una nueva familia al pueblo de Hawkins en Indiana. Además, se dijo que serían tres los nuevos fichajes que se producirán, así que nos faltaría por conocer uno.

Joe Keery, que interpreta a Steve Harrington el novio de Nancy Wheeler y Noah Schnapp, el perdido y “resucitado” Will Byers, se convierten en regulares.

Resultado de imagen para will byers

Y el tutorial para hacer disfraz de Demogorgon…

Para hacerlo hay que ser muy habilidoso, pero como recalca Ecartelera…¿Qué mejor que vestirse con el traje del Demogorgon?

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Se harán un disfraz del Demogorgon?¿Cuales son tus teorías de lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things 2:¡Noah Schnapp cree que Will Byers se podría volver malvado!¿Qué mas dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments