Stranger Things 2:¡Noah Schnapp cree que Will Byers se podría volver malvado!¿Qué mas dijo?

¡El actor que interpreta a Will en la serie éxito habla! Y cree que su personaje podría pasar a ser malvado en la segunda temporada…¿Qué dijo?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La segunda temporada elevará el nivel y nos sorprenderá!¿Qué dijo el productor? y de que ¡Los chicos cantan Uptown Funk y copan los Emmy! Y Eleven se encuentra con Jon Snow…¡Mira!

Resultado de imagen para will byers season 1 finale

La nueva temporada de Stranger Things abordará algunas de las cuestiones que quedaron abiertas en la primera temporada y las consecuencias que habrá tenido para Will Byers su tiempo en el Mundo del Revés, parece que será una de ellas. Sobre ello ha hablado el joven actor con The Hollywood Reporter, quien ha asegurado que, dada la forma en que quedó la trama de su personaje en la primera entrega, podría continuar “de muchas maneras” en la segunda temporada. Y se le ocurren algunas ideas:

No sé. Pero supongo que quizá se va a volver malvado en la próxima temporada. Si está tosiendo estos pequeños Demogorgons, o huevos, o algo, quizá está incubando o guardando estos huevos en su interior y tratando de combatir su lado bueno contra su lado malo. Sería genial ver eso, verle volverse malvado”.

Según Schnapps, ver a Will convirtiendose en un ser malvado sería una auténtica sorprensa no sólo para los fans, sino para sus amigos en Hawkins:

“Él es el bueno. Todos lo son, pero él es el que se preocupa por todos ellos. Los mantiene unidos”.

¿Qué piensan?¿Les gustaría verlo convertido en malo?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things:¡La segunda temporada elevará el nivel y nos sorprenderá!¿Qué dijo el productor?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments