Prison Break:¡”El regreso podría tener mas temporadas” según Wentworth Miller!¿Qué mas dijo?

¡Nuevos detalles de la vuelta de la mítica serie de Michael Scofield! Y les traemos los nuevos detalles liberados por su protagonista…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Wentworth Miller habla y nos cuenta mas de la vuelta!-“Es un riesgo que vale la pena…” y de que ¡Salió el tráiler de la Comic-Con!¿Que dicen los actores de la vuelta?…¡Mira!

El reconocido actor, ha hablado de diferentes temas y además de mostrarse entusiasmado, dijo que quizás, “podría haber habido una conversación” sobre traer de regreso más temporadas de la ficción

Digital Spy, nos trajo una nota con él en la que asegura:

“El reboot de nueve nuevos capítulos se estrenará en primavera de 2017, y dependiendo de cómo de buena sea su acogida, y de quién esté disponible, podría haber otra conversación sobre pegarle otro mordisco a la manzana”.

Miller estaría trayendo de regreso la serie de culto después de ocho largos años, tal vez con su creador original, Paul Scheuring, quien ha escrito el guion de los nueve episodios previstos para el reboot. En el mismo, Miller volverá a encarnar a Michael Scofield, mientras que el coprotagonista Dominic Purcell hará lo propio con su hermano Lincoln Burrows. En cuanto a lo que los fans de la serie pueden esperar sobre el próximo revival, el intérprete continuó:

“Puedo decir que se ambienta siete años después, y que puedes esperar mucho más de las mismas cosas que amaste la primera vez que viste la serie. Será también bastante diferente en cuanto a los personajes, que han cambiado. El mío en particular lo ha hecho mucho, porque ya no es solo un héroe, es otras cosas también”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas acción en una de las series mas aclamadas?¡Chequeen también esta nota!

Prison Break 5:¡Wentworth Miller habla y nos cuenta mas de la vuelta!-“Es un riesgo que vale la pena…”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments