Prison Break 5:¡Wentworth Miller habla y nos cuenta mas de la vuelta!-“Es un riesgo que vale la pena…”

¡Se acerca la esperada nueva temporada de Prison Break! Y el actor que interpreta al gran Michael Scofield, ha hablado sobre lo que se viene, y el riesgo que implica revivir una serie tanto tiempo después…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Salió el tráiler de la Comic-Con!¿Que dicen los actores de la vuelta? y ¡Fox publica los primeros detalles, fotos promocionales y storyboard de la primera escena!, les traemos las declaraciones del genio de Wentworth Miller…¡Mira!

Aunque revivir una serie que llevaba tanto tiempo sin producir episodios nuevos, siempre es un riesgo.  Wentworth Miller se muestra optimista en este caso y, según ha declarado a DigitalSpy, es “un riesgo que vale la pena” y que el objetivo de los nuevos capítulos es “subir las apuestas”.

“La serie original se ambientaba en Estados Unidos, ese era nuestro lienzo.Ahora nuestro lienzo es global. Tiene que ver con la historia, pero también creo que es una conexión con nuestros fans internacionales. La serie ha sido recibida tan bien en todo el mundo que hay que reconocer que el ámbito internacional es importante”, explica Miller.

La nueva temporada de Prison Break, que contará con nueve episodios, se estrenarán a principios de 2017.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué piensan de lo que dice el actor?¡Chequeen también esta nota!

Prison Break 5:¡Salió el tráiler de la Comic-Con!¿Que dicen los actores de la vuelta?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments