PLL 7:¡Keegan Allen e Ian Harding se desnudan para despedirse de la serie!¿Qué escena grababan?

¡Falta muy poco para el final de Pretty Little Liars! Y les traemos el análisis de esta foto que llegó a modo de despedida de dos actores del set…¡Lee y entérate!

El parón de mid-season de ‘Pretty Little Liars’ y la espera para disfrutar de los nuevos y últimos episodios continúa y los actores se encuentran con los últimos retoques en el rodaje, que también se ha convertido en momentos de despedidas para muchos de ellos. Muchos son los que ya grabaron su última escena.

Pero no todas las fotografías que el elenco publica son nostálgicas y tristes, también hay espacio para momentos divertidos. El actor que da vida a Toby, Keegan Allen, subió una fotografía en el set de rodaje en la que aparece junto a Ian Harding (Ezra) completamente desnudos, salvo por dos almohadas que utilizaron para cubrirse.

El comentario que acompaña a la imágen dice “Una pequeña charla con la almohada en el set”,

Y no dio ningún detalle sobre la escena que estaban rodando…¿Por qué grababan los dos juntos y desnudos?¡Arrancan las suposiciones!

La verdad es que la espera se está haciendo larga, pero hay que saber que es la última y que luego no seguiremos esperando más por la serie que habrá finalizado…

¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Cuales son sus teorías?¿Que significará el título del final?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Torrey DeVitto(Melissa) regresa a la serie para el final!¿Cual será su participación?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments