Prison Break 5:¡Salió el tráiler de la Comic-Con!¿Que dicen los actores de la vuelta?

El equipo de Prison Break se volvió a reunir para hacer esta nueva temporada…¿Que pasará?¡Enterate lo que dijeron y mira el tráiler!

Luego de contarte que ¡Fox publica los primeros detalles, fotos promocionales y storyboard de la primera escena! y que ¡William Fichtner(Mahone en ‘Prison Break’) se une a esta serie basada en la peli de Mark Whalberg!, les traemos el trailer y lo ocurrido en la Comic-Con

Michael Scofield vuelve en febrero de 2017, y hoy en el panel de Fox TV se presentó el primer clip de la quinta temporada de Prison Break. Wentworth Miller y Dominic Purcell encabezaron la charla con los fans, muy distendida, antes de mostrar el adelanto.

El regreso del show nos mostrará a Michael una vez en prisión, esta vez en medio oriente, y con un nuevo set de tatuajes. Según Miller, estos tattoos serán diferentes a los que vimos anteriormente y su propósito es otro.

En cuanto a las preguntas con los fans, Wentworth tuvo que elegir entre Scofield y Captain Cold, el personaje que interpreta en Legends of Tomorrow “Creo que Captain Cold es el preferido de toda mi carrera”, contestó el actor.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la vuelta tras tanto tiempo?¡Checkea también esta nota!

Prison Break 5:¡Fox publica los primeros detalles, fotos promocionales y storyboard de la primera escena!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments